25 septiembre, 2007

...see you soon...

Hoy me voy a España.

En mi maleta va:

* pantalones
* camisas
* camisetas
* ropa interior
* calcetines
* maquina de cortar cabello
* dos recuerditos de México
* una chamarra gruesa
* una chamarra ligera
* termales
* micro y audifonos para el Skype.
* un cuello de tortuga
* adaptador de corriente
* desodorante
* jabón
* chanclas de surf
* zapatos negros de vestir
* corbata

En mi mochila de mano cargo:

* mi notebook
* cámara fotografica
* visa americana
* mi ID mexicana
* visa española de estudiate
* pilas recargables
* tarjeta de banco
* boleto de avion
* mapas y direcciones de los lugares que necesito
* cuaderno
* plumas roja, negra y azul

En mi bolsillo hay:

* mi iPod
* unos cuantos euros

En mi mente está:

* esperar llegar sin problemas a Toledo.

Dentro de mí llevo a:

* Dios, mis papás, mi hermano, el trío (Melissa, Lulú), mis mejores amigos (Ana, Chuy, Pako, Zombie, Abel, Bryanna, Mario, Ely, Belem, Memo y Ale) compañeros de escuela, arcoiris, etc.


Nos vemos pronto. Lo más pronto posible.