22 noviembre, 2007

...daniel, snorlax...

Yo puedo dormir:

* con música fuerte
* con la televisión prendida
* con mucha luz
* en el suelo
* sin almohada
* sin cobija
* en un lugar roñoso

Pero jamás... JAMÁS en un cuarto en donde alguien ronque.

Es una maníaticada mía. Puede haber un super party en el cuarto y duermo bien, pero si alguien en mi mismo cuarto ronca con la mitad del volumen del sonido de un party, entonces tendré problemas.

¿Por qué? No se, siento que si esta la TV o el radio con música todo es al mismo volumen. Pero los ronquidos... suben, SUBEN, y S-U-B-E-N de volumen, y de repente baja hasta silencio, y luego de nuevo
suben, SUBEN, y S-U-B-E-N de volumen, y de repente bajan de nuevo. Y eso es posiblemente lo que me moleste. Que el ruido sea inconstante.

Pues para mi mala suerte... mi compañero de cuarto... RONCA! Pero se echa unos ronquidos de aquellas. Parece que fueran 3 personas distintas, o sea, en un ronquido hace como 2 o 3 ruidos distintos.

Las primeras semanas era un problema, duraba horas para poderme dormir, y ahora cómo que me estoy medio-acostumbrando. Pero no es lo mismo que estar solito en mi cuarto y escuchar solo mis ronquidos.

Alguien sabe algún remedio casero para no roncar? Algún medicamento?

Ah, y el finde pasado me fui a Sevilla y Granada:

sediente cómo una cabra de montaña

ésta foto si me gusta, matarilerilero

La Roja

foto sabecomo

Jardines del Generalife @ Alhambra, Granada

con la Monicon @ Generalife - Alhambra, Granada

foto a la RBD

cómo buenos Arabes


MexClub @ Alhambra, Granada

Baja California Club @ Torre de los Siete Suelos - Alhambra, Granada

JurisFacultis @ Torre de los Siete Suelos - Alhambra, Granada

Alhambra @ Granada
muere ahogada Mónicaaa!!

Torre del Oro @ Sevilla

Catedral @ Sevilla

Giralda @ Sevilla

Alcazar @ Sevilla

de regreso en Madrid para tomar el bus a Toledo


Estuvo bien padre el finde, gracias a Aída y Sahrita por la hospitalidad.

ZzzZz... zZZzZ...

35 comentarios:

PeNy!! dijo...

SEEEEE !!! (H)
otra vez primer comment
es todo lo que queria
seee !!!
ME LA PELAN TODOOS!!
hahahaha

ceratiii te amooo !!!
sodaaa te amooo!!
grandeee sodaaaaa
los amooooooooo

" GRACIAS HERMOSO NO CREAS QUE NO TE ESCUCHAMOS "
neta , peguenme un tiro , puedo morir completamente feliz neta neta

adieu!

meli dijo...

aww mi goldito..

:)

pobechito ese daniel como esta haciendo de las suyas..

:)

saludos a danny..

princeso.. jajaja

PaulaPaulísssima dijo...

¡Increíbles fotos!

Oye, y neta que lo de roncar es cierto! Pero las niñas lo tenemos más difícil, yo varias veces he creído que ya encontré al hombre ideal, pero tan pronto se queda dormido... ¡ronca! Neta que es lo peor!

[[Solstice]] dijo...

jajaja, me encantan tus combinaciones!
y la foto a la RBD, lo mejor!!

jajaj

cuidese, y presenteme a alguien de allá, no?

pero... que no ronque! ;)

saludosss

marsahn dijo...

Yo no puedo dormir:
* con música fuerte
* con la televisión prendida
* con muha luz
* en el suelo
* sin almohada
* sin cobija
* en un lugar roñoso
* y menos en un cuarto donde alguien ronque

si, lo se, soy bien nena!!!

aIDa dijo...

YO CONOZCO LOS RONQUIDOS DE TU ROMMIE! CREO QUE LO MEJOR ES QUE APOYE SU CABEZA SOBRE UN NUMERO MAS ELEVADO DE ALMOHADAS TALVEZ ESO AYUDE UN POCO... CREO!

AY NO NO CUAL HOSPITALIDAD? SI YO QUERIA PASEARTE ASI POR TODA SEVILLA BIEN BONITO Y NO SE PUDO ASI ASI PERO ME DA GUSTO QUE TE LA HAYAS PASADO SUPER BIEN Y BUENO YA SABES CUANDO QUIERAS VOLVER! PORKE PUES EN EL AÑO QUE NOS QUEDAREMOS HABRA MAS TIEMPO JAJAJAJA

SALUDOS A NORAH Y A MONICA
TAMBIEN AL RONQUIDOS
UN BESO

aIDa dijo...

OYE AHORITA KE ESTOY VIENDO LAS FOTOS ME DOY CUENTA QUE ESA CAMISETA ROJA CON DETALLES EN NEGRO SE QUEDO AQUI EN EL PISO!

..ana laura dijo...

y mas te vale que vayamos nosotros tambien a lugares bonitos...

P.D. a una semana

Luthien dijo...

Sssss que envidia, los lugares están bien chidos....

Y eso de no poder dormir con alguien cuando ronque, tienes que ir al psiquiatra a solucionarlo jaja

Vivia dijo...

Ti odiooo!! ( pero de el bueno) DISFRUTA MUUUCHO ESTE TIEMPO QUE ESTAS POR ALLA. DIFRUTALO MUCHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Zegim dijo...

Que chido, tu compañero tiene ronquidos polifónicos.

♥°o.O ị×¢Ћ€ґ O.o°♥ dijo...

Chidas pics Marcos!!!...

Y tienes razón los ronquidos son de lo peor!!!...

Salu2

crisfab dijo...

jajaja que bueno que no me kede en el piso de aida jajaj si no en verdad que no hubieras podido dormir con mis rokidos tambien yo no se como le hace la aida pa dormir conmigo, ahora entiendo porke me da tantas almohadas jajajaja, besos hechele ganas

Serguei dijo...

Pues ahora si que será una prueba de fuego para tu pareja-amante-esposa eso de los ronquidos...

Saludos!

yohana dijo...

Y como le haces en los retiros??
saludos markos...(no se te olvide nuestro trato)

D⮩kizz dijo...

Orale qe buena
onda se ve qe se
la pasaron super
bn!!!

saludos
y qe tengas un
buen fin de semana!!


y esos de los ronquidos
poes dicen qe se debe
a la alimentacion
pero qien sabe!!

snoopymxli dijo...

Que padre se nota que te la estas pasando de lo mejor... ya no querras volver... jeje

lulys dijo...

nonono ni le digan pork si se anda kedando el puto! oie amigo disculpame, k bueno k la estes gosanzo!

Lodi dijo...

Si conocieras a mi papá y sus ronquidos, saldrías despavorido de la casa!

Muahahahaha

drama.queen dijo...

jajaja la foto a la rbd es lo mejor XDyo nunca he podido dormir con la gente que ronca >.<

crisfab dijo...

mira me mandaron esto lo organizan en mi escuela,

Este correo es para avisaros del próximo viaje a Marruecos del 13 al 16 de Diciembre.

Autocar climatizado desde/a Sevilla

Pasajes de barco en catamarán rápido

3 noches de Hotel de 3 ó 4 estrellas.

Tánger-Chauen-Tetuán

Precio 195€aprox.

Importante: necesitamos que vengáis a la oficina para que nos confirméis vuestra participación ya que si no hay un número suficiente de personas no podemos viajar. Tenemos tan solo hasta el miércoles 28 de Noviembre para hacer un lista previa.

P.D: para entrar en Marruecos hace falta el pasaporte.

P.D2: os enviaremos el programa el miércoles.


igual obvio no vas a venir para hacer el tramite jajja pero igual y dime y haber yo te inscribo o ke onda vamos? andaleeee te llevas a todos marruecos marruecos! jajaaj ahi tu nos dices

gn0ma* dijo...

marcoooosss
no te he llamado :$
a la re shilas las pics :)
acostumbrate a los ronqidos hahaha
pa qe me soportes
hahahaha
wakala :P
te qierouuu

el memo dijo...

tus fotos son raras...no son claras... parece como intento de edicion...

bajo.* dijo...

eso de taparle la nariz un rato...?
funcionara?
jaaj

exitos!
^^

b.

Montano dijo...

Te las estas pasando Genial allá en España, Suerte

Anónimo dijo...

y que pasaria si esta prendida la tele pero que este una pelicula donde saliera una persona roncando como en 2 o 3 ruidos distintos?
......
podrias dormir? :O

[ Fhernando ] dijo...

uh que bien te la estas pasado... quisiera oir la primera frase que digas al pisar tierras cachanillas!

@ Blozzom @ dijo...

remedio casero: un calcetin en la boca

remedio casero 2: si no eres tan cruel (o no hay tanta confianza) pal calcetin tons nomas avientale cosas cada que ronque...piedritas o asi jajajajaja

No no es cierto!!! Saludos! Que envidia tus fotos

polo dijo...

yo kiero conocer Europa..

7mo Sentido dijo...

Oooh ya dices "finde", jejeje... Por otro lado, te recomiendo:
tapones para los oidos + orejeras

Jejeje, suena a broma pero funciona, el problema es acostumbrarte a tener algo en los oidos (pero si estas acostumbrado a los headphones de un ipod, no tendrás problemas)

Isabelika dijo...

jejejeje, no hay remedio para los ronquidos pero un empujoncito discreto siempre funciona.

Estan padrisimas las fotos, se ve que te divertiste.

Saludos!

bLanchE ʚïɞ dijo...

wow! qué increible que la andas pasando eh!

奇堡比 dijo...


靈骨塔糾紛
靈骨塔詐騙
債務整合
債務更生
債務人
債務清償條例
債務人不履行
生前契約
生前契約糾紛
生前契約詐欺
生前契約詐騙
負債救星
負債諮詢
卡債
卡債協商
卡債整合
卡債更生
卡債扶助
貸款
信用貸款
個人信貸
企業貸款
協商機制
汽車貸款
銀行貸款
房屋貸款

奇堡比 dijo...


金融貸款
催收人員
催收技巧
催收款
催收話術
催收實務
催收工作
債權憑證
討債權威
不當逼債
收數公司
收帳
收數公司
討債王
收數王
討債戰術
資產管理
詐賭
欠債還錢
票據信用監控
委託討債
如何委託討債
不良債權
債權收買
債務調解
債權評價

奇堡比 dijo...


應收帳款問題
呆帳問題
企業異動監控
沖開