02 agosto, 2007

...Projekt Revolution Tour 2007...

La primera parte del resumen de este post esta AQUI!


Buena musica era lo que nosotros queriamos oir, y eso era lo que iba a suceder, pero eso sucederia hasta las 5:00p pues TODO LO QUE ESPERABAMOS comenzaba hasta las 5:00p (hicimos un coraje de saber que nos asoleariamos de oquis), asi que siendo las 12:30, teniamos casi 5 horas para bobaer (y si que bobeamos), hasta me encontre a la MarthaSweety :).



Habia dos escenarios: el Revolution Stage, y el MainStage. Pero como los grupos de Revolution Stage no nos interesaban tanto, perdimos el tiempo, y vimos a una que otra banda:

* The Bled.- Nada que sorprendiera. Los oi a
lo lejos mientras hacia fila para la tiendita Etnies en donde regalaban uñas para guitarra y flyers. Donde ademas a las 3:00p Chester de Linkin Park daria autografos...


* Saosin.- Para todos los que siempre pronuncian mal, se dice "seyosin" no "sao-sin" como todos dicen. Estuvo bien bueno, pero estaba mas bueno el calor. Aqui las primitas de Melissa se pusieron bien prendidas. Son buenos, pero hacia tanto calor, que no pude mas y mejor me fui a sentar a una sombra.


* Mindless Self Indulgence.- Sonaban interesantes, pero solo oi bien poquito porque ya nos queriamos ir al MainStage...


Moriamos de hambre, de cansansio, de calor, etc... Pero por fin compramos papas fritas y soda, abrieron las entradas al MainStage y nos subimos corriendo...

* Julien-K.- No habia escuchado nada de ellos, y la neta tocan bien chingon. Son algo asi como un proyecto alternos de unos de los de Orgy. Es un cuarteto y suenan mucho mucho a Depeche Mode, tal vez un poco mas oscuro pero con muchos tintes de los Depeche y algo de She Wants Revenge. Fueron la primera banda en tocar sobre el MainStage, y la neta fue una muy buena manera de abrir el concierto. En cuanto a luces y espectaculo no puedo exigir mucho porque aun habia mucha luz del sol.


* Placebo.- Era mi segunda vez que los veia. Buenos como son. Tocaron muchas canciones del Meds. Creo que la unica vieja que tocaron fue Pure Morning que fue la cancion de apertura. Una presentacion muy similar a la primera vez que los vi en Coachella 2007.



* HIM.- Estos irlandeses pasaron desapercibidos en su totalidad. Solo me emocione con "Killing loneliness" y "Wings of a butterfly".


* Taking Back Sunday.- Tambien fue la segunda vez que los veia. Al ver el telon rojo de fondo, y el letrero tipo cartelera del cine (cine antiguo) sabia que Adam Lazzara daria buen show. Y lo fue en el aspecto de que fue cuando la gente comenzo a prenderse, el morro tenia energia, bailaba, se enredaba el calbe del microfono en el cuello y esas cosas que el siempre hace, pero vocalmente se escuchaba mal; y no porque cantara mal, era mas un problema del tipo "enfermo de la garganta". A mi me gusto, y los disfrute mas que la primera vez (aquella vez ya andaba muy cansado), ademas esos 45 minutos que toco se me fueron volando. A todo esto añadanle que Melissa y Lulu a pesar de todo no dejaban de brincar.


* My Chemical Romance.- Me sorprendieron absolutamente. No soy tan amante de la musica emo (hasta me burlo de como escriben los que son o se dicen ser emo [pero eso sera otro post]). Total que pues yo solo conocia las rolas que son sencillo o que tienen videos, pero son otro pedo. Aunque el fondo de su escenario no estaba tan pro, el espectaculo de luces y fuegos pirtecnicos si lo estaba. Tocaron sus hits, sus no hits. Gerard Way ya no andaba de guero-canelo, andaba de con el cabello negro. Fue un muy buen show... fue mucho mas de lo que esperaba de ellos.


* Linkin Park.- Una mezcla de luces, voces identicas a sus grabaciones, rock-rap, y mucha energia. El concierto comenzo con unas telas blancas que tapaban en escenario, luces blancas de tras, hacian efectos de ser 50 personas tocando en el escenario. De repente esas enormes telas de desaparecieron como si fuera humo mágico. Y la banda completa de Linkin Park tocando sobre el escenario. Chester muy energico y a Mike Chinoda no se le iba el aure a pesar de sus rapeos constante. Los gritos agudos de Chester impecables. Tocando "One Step Closer" "Somewhere I Belong" "Numb" "Crawling" "Faint" "Papercut" "In the End" y sus mas recientes "What I've Done" y "Given Up" . A pesar de que falto espectaculo de fuegos pirotecnicos, esta banda hizo que en más de una ocacion se me erizara la piel durante su presentación.

Despues de "In the End" salimos corriendo al estacionamiento antes que toda la multitud porque no queriamos durar horas saliendo del estacionamiento y porque teniamos que escondernos de alguien que no queriamos que nos viera...
Para terminar de leer este post... continua ACA!

gracias Melissa y Lulú... como fue posible que por nuestra mente pasara no ir a semejante espectaculo? En trío es mejor!


31 comentarios:

meli dijo...

ahh

super concierto simplemente de lo mejor...

de los mejores a los que eh ido..


que te puedo decir yo TBS rockea mi mundo totalmente

y no mames LINKIN RIFO*********

cabron...

(L) cabezas...

fuck you :) sabes que es de cura.

peace & love

lulys dijo...

amigoooooooooo, amigooooooooooooooooooo, no mames teniamos k ir a tu despedida en san diego k por lo k estoy viendo no iremos al warp, pero no importa aunke si pero no pork este concierto estuvo de rechupete, seeemon...

i love your friendship!

D.R.G. dijo...

aaah k chingooon super chiloooou... por que nunca me entero de estas cosas?

de todos modos mientras mi hermano no este =( no hay nada que pueda hacer

Yo vi a MCR en el warped tour de hace como tres años... o dos, kien sabe y termine chorreada ... de sudor

De haber sabido k iria HIM mi hermoso Villie Valo =( y Placebo... tssss me cruzo el rio

marsahn dijo...

siempre que sé de conciertos masivos, digo: ahí va a estar Marcos! ahora, irás a los masivos durante tu intercambio? saludos!!!

mariadle dijo...

wow que envidia haber estado ahi.
calor, sed y hambre se mitigan con la emoción musical.
Me gustan los festiveles musicales, pero al único que he podido asistir es al vive latino =(

Miss B. dijo...

wow!

¿por qué tú siempre la pasas tan genial eh?

Anónimo dijo...

chilo chilo super chilo, ke bueno que te la pasaste bien =)

Hace años que no voy a un concierto

Nadia dijo...

ahhh tu siempre vas a todos los conciertos y lo pasas bien y todavia te iras a españa ke envidiaa... saluditos cuidate marcos :D

Switch! dijo...

Cuáles muchas del meds, jajaja fueron como 2 nomás jajaja, aaaaaaah se me olvidó tomarle foto a los horarios, siempre había gente recargada en ellos jajaja.

En efecto, MCR siempre sorprende!

Mucho gusto en conocerte Marcos ;)

52X Max dijo...

pues vete acostumbrando:

En España TODAS las peliculas están mal dobladas, con voces ibéricas, tío.

jajaja, me agradó eso del post en 3 partes en 3 blogs diferentes

bajo.* dijo...

PLACEBOOOO!!!
=D~~


hay
me muero
kiero verlos otra vez
y otra vez
y otra vezzzz
kjajajajaa

La Jefa is Back dijo...

si tiens tanto dinero para conciertazos como este, me prestas 700 dolares?? plix??
jeje, q linda vida.
saludillos!!

Juventino Montelongo dijo...

Mi buen, tu banner ya esta listo.

Anónimo dijo...

Yeah ! la pura party contigo sss

Saludos !

Tania8a dijo...

Hola

Que bueno que existan Blogs como el tuyo donde se documenten eventos de esta importancia sin tener que ser un medio formal de comunicación...

Encontre por casualidad tu blog te sigo leyendo... Te dejo el link a mi blog seguro te gustara algo de lo que tengo por acá...

www.robotania8a.blogspot.com

Angelandrito dijo...

yeah, eso de menear la mata con conviccion es la neta, lastima que pocos grupos logren eso!!

..ana laura dijo...

uno mas para la cuenta...

P.D. ya cada vez menos para que te vayas

CXR9006 dijo...

HAAAAAAAAAAA como los odioooo malditooos jajajajajjaa


no mames he esperado desde que sacaron el disco de meteora para volver a ver a linkin park :(

PeNy!! dijo...

hahaha me paso de noche el tokin de placebo y compañia
ni pedo dijo el tapado
take care el gaspi

Ariel dijo...

Realmente todo vale la pena para poder ver un buen recital con musica que te haga volar la cabeza y nada mejor si es con los amigos.

buena entrada


saludos

Parisgaladriel dijo...

Genial!!!

Estepario dijo...

AHHHH!, me hubiese gustado estar ally para ver a Placebo, Tacking Back y a MCR
saludos, gracias por la felicitacion, ya te linkee
d.vAN

Isabelika dijo...

Wow!!! todo esto suena increíble, que envidia, cómo me hubiera gustado estar ahí... en fin! gracias a tí me entero y veo las fotos.

Saludos!

drama.queen dijo...

LP me fascina, son como lo mejor del mundo, *O*
saludos marcosss!

SNOOPYMXLI dijo...

Que envidia ... jajaja me encanta linkin park!

Naul dijo...

pues que dia tan chido,la vdd que si..., por cierto redactas muy bien, me gusto

Tapiocadas dijo...

yo una vez vi a linking park, pero quiciera ver a placebo..,.

Antonio Dieff dijo...

Carnal, siempre te he envidiado (bienvibrosamente) por los conciertos a los que concurres tanto... pero en este caso, no me veo interesado... si a caso me chutaba a Placebo, pero me lo pensaba dos veces...

Como sea, aun así lo envidio mi viejo.

IOieZ dijo...

WEII NETHA no sales de conciertos tuu he jajaja
y de los meros chingones
me juntare mas kontigo ya ke
tenga mi pasaporte jajaja
ahuevo0 ke pedo jajaja
la mera kura ke pedo
he espeor ya ande bien jaja

.deadfrank dijo...

HIM no es de Irlanda es de Finlandia.

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Como ya sabrás mis little sisters también andaban por ahí... Me las imagino y me da un curadón porque apenas hace 2 años se veían todas peques y ahora son fan #1 de MCR... En fin

Saludos!!!
Ale
p.d. Oye y Gerard ya tenía rato con el pelo negro de nuevo! jeje