02 marzo, 2007

...Bad Taste Bears...

El 14 de febrero, Memo nos regalo a Melissa, Lulú y a mi unos llaveros de mal gusto. Los Bad Taste Bears, son llaveros con osos que se ven buena onda por fuera, pero si los ves detenidamente estan haciendo algo grotesco.

Los hay:
* Con sus genitales de fuera.
* Fumando marihuana.

* Bebiendo alcohol.

* Ositas prostitutas.
* Haciendo voodoo.


Memo me regaló una que tiene una pipa y anda todo drogado.


Entonces el otro dia fui a la casa de mi prima Celina, y a Natalia (mi sobrina) le gusto el llavero:

Natalia: ay! que bonito llavero! es un osito.
Marcos
: si, esta chilo ¿verdad?

Natalia: si... yo quiero uno. ¿donde lo compraste?
Marcos
: mmm, me lo regalaron.

Natalia
: pero que esta haciendo eh...


Marcos
: :O ehh... :S pues... :| mmm...

Natalia: ¿tomando agua?
Marcos
: si!!! eso!! tomando agua!!!


Ni al caso que le dijera: anda drogandose con una pipa de la paz.

36 comentarios:

Switch! dijo...

jajajaja, la inocencia...

sí está chido!!!

meli dijo...

ahh

tu primita!!! cuera de la vida!!!!!!!!!!!!!

jajaja mi osito es el mas bonito de todos.. jajaja

saludos...

...ya basta te perdere asta septiembre no antes o0k...

blanche dijo...

jajajaja! y aparte tiene cara de osito trabado!!!

Juan Solo dijo...

Excelente, donde pueden adquirirse???

Mr. Cougar dijo...

Sí... em... claro... tomando agua... je je

gn0ma* dijo...

hahahahahahahahhahaa
una piiiiiiiiipaaaa
io kiero unooo..
pa regalarlo tmbien 8-)
haha
te kiero tontoo..
:)

abel dijo...

jaja creeo k tu sobrina esta lista para la verdad bueno pues no u_u estan kuras los llaveros jeje alrra markos nno te vallas kien organizara los parisones en donde veremos pelikulas ni pex....

[ Fhernando ] dijo...

que bueno que no le des malos ejemplos a tu sobrina...
ahh y no se ve la foto

marches! dijo...

jejejejejejejeje.. preocupate cuando veas a tu sobrina "tomando agua" por deoos!

Puckis dijo...

le tuviestq eu haber dicho
si no lo aprendera en las calles

Q'per dijo...

jajaja no los habia visto, pero ahora creo ke kiero uno!

Luthien dijo...

Yo quiero un llaverito de esos jajaja

Y si le diria le verdad a mi prima :P

anounymus dijo...

yo tambien tengo o uno y esta, re-emo, me encanta, buena opcion memoxx..

cxyboi dijo...

jkajaja yo no kiero el osito kiero una puta chicha !! jajaja me encanta es ke la kiero para fumar tabaco!!jajaj

Zegim dijo...

Era tu oportunidad de educarla, o maleducarla. Depende de cómo lo veas.

Nadia dijo...

jajaaj estan curadas los ositos esos donde los compro memo rifan ajajaj estan rechistosos pobre niña ke inociencia!!!!

Empiezo a Entender dijo...

ja ja ja !!!!!



;-)

Hugo Dymmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miss Neumann dijo...

esta increible....... donde los compro tu cuate?

gn0ma* dijo...

aaham.
extraño a mushas personas,
mushas veces me extraño a mi misma.
te kiero cabezon.

♠♠▫Diavole Fratelli▫♣♣ dijo...

JAJAJAAJ tomando agua jajaja ta bien...

yo quiero una osita prostituta!

saludos man

S4Lm0n dijo...

jajajaja :p tomando agua
esas pipas son de lo mas potente, toco madera

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

hola!!

jajaja esta genial!!!

donde lo compro??

jaja salu2

@ Blozzom @ dijo...

Tomando agua jajajajajajajajaja!!!

Que bonito es no estar maleado!!!

aIDa dijo...

un oso con asma y su aparato respirador antiguo talvez..
Saludos marcos

­▼ ЪяєŋÐ∂ Ģ ▼ dijo...

Jaja, esta bien bonito apesar de lo k esta haciendo, jaja.

Salu2.

Marcelita dijo...

Que considerado de tu parte de no romper la inocencia de una niña, jaja, está chilo el llavero :P

Petit_Prince_Award's dijo...

Reino de Principito
Marzo, martes 06 del 2007
12:13 Hrs (GMT-4)

El Reino de Principito tiene el agrado de invitarle a usted y sequito a formar parte de los "Petit Prince 2007"

Su presencia le dará mayor realce al evento.


Pagina oficial de los Premios

Informaciones

Saluda atentamente a usted,

Principito,
Comité de Asuntos Internos y
Ministerio de Relaciones Exteriores, Publicidad y Marketing

el memo dijo...

gracias por estos tres anos y medio de amistad....

drama.queen dijo...

pero no cualquier agua, noooooooo
EL agua de EL osito te eleva jajaja

J®G sr_bikini_agogo dijo...

PUES SI PINCHES OSOS ESTAN DEMA AHORA SON EROTICOS...

Prismatico dijo...

jojojoje ches osos mal vibrosos!! salu2

[[ChuiConstante[[ dijo...

el mario me mado unas foto super graciosas jajaj ia me sabia la historia bae marcos

奇堡比 dijo...


靈骨塔糾紛
靈骨塔詐騙
債務整合
債務更生
債務人
債務清償條例
債務人不履行
生前契約
生前契約糾紛
生前契約詐欺
生前契約詐騙
負債救星
負債諮詢
卡債
卡債協商
卡債整合
卡債更生
卡債扶助
貸款
信用貸款
個人信貸
企業貸款
協商機制
汽車貸款
銀行貸款
房屋貸款

奇堡比 dijo...


金融貸款
催收人員
催收技巧
催收款
催收話術
催收實務
催收工作
債權憑證
討債權威
不當逼債
收數公司
收帳
收數公司
討債王
收數王
討債戰術
資產管理
詐賭
欠債還錢
票據信用監控
委託討債
如何委託討債
不良債權
債權收買
債務調解
債權評價

奇堡比 dijo...


應收帳款問題
呆帳問題
企業異動監控
沖開