04 septiembre, 2006

Hoy, éste blog...
...cumple su primer año.

oh si! oh yeah!

55 comentarios:

R4F43L dijo...

Y que sean muchos más.
Saludos!!

Adrian-Pegaso dijo...

Muchas felicidades amigo!!!

Bexos
Ad

el memo dijo...

apio verde tu YU!!!!!

♪ adrinova ♪ dijo...

FELIZ PRIMER ANIVERSARIO!

rola de division :) jaja

patUnio dijo...

para ser tu primer bloganiversario...no hiciste tanto pancho como pense que arías

..ana laura dijo...

Muchas felicidades!!!!!

y gracias por involucrarnos a todos en esto jeje..

P.D. ♫ Por nada del mundo cambiaria el ultimo año...♫

Garbatek dijo...

Felicidades. El mio cumplió 2 oficialmente (extraoficialmente 2 y medio)

Mudo dijo...

Felicidades!!!!! ho si!! yeah!!

lasrita dijo...

orale k rapido se va el tiempo...lo recuerdo como si fuera ayer...cuando daban sus primeros pasos jajaja

felicidades!!!

Faviola Villegas dijo...

FELICIDADES MARCOS LEGASPYYYY!!!
O mejor dicho...

BLOG DE MARCOS LEGASPY!

Japi bir dei tu yu!

ross dijo...

Muchas felicidades :D

dijo...

ps happy b*day a el =)
el mio cumplioo el mes pasado.. y lo recorde tarde u_u

acerca de lo qe me comentaste, se qe el amor puede ser asi, pero esqe este se suponia era yo qien lo correspondia.. osea, era mutuo u_u

bueno, saludos marco =)

Shyrel dijo...

wow!!! que shido!!!!

FELICIDADES.!!!!

larga vida al blog y a su dueño tambien!!!

LuisCreek dijo...

hey blog de marcos, super felicidades!!! y que cumplas muchos mas...

drama.queen dijo...

apenas un año y toda una celebridad XD
felicidades de nuevo!

Karate GirL dijo...

FELICIDADES!!

marches! dijo...

muchas muchas felicidades! cuando mi blog sea grande quiere ser como el tuyo :D

[queen] dijo...

Felicidades!!! !!!

que emocion todos nuestros blogs pronto iran al kinder!!! =D

Marina Z. dijo...

Muchas felicidades a tu bló x aguantar tanto y a tantos jajaja

saludos Marcos :P

meli dijo...

FELICIDADES!!!!!


mil felicidades!!!

de vdd!!

te kierouuuuuu!!!!


saludos

Begüé dijo...

sapo birday :)

jackeliine`s dijo...

yeah!!
felicidades
neta ke ke chilo me alegro por ty
se le kiere chamako!!! :)

y pues aki nomas para saludar!!

Vivia dijo...

Happy Happy!!

alejandro dijo...

Felicidades! Que cumpla muchos más jaja.

Kamelie dijo...

Que sean muchos años los que le queden a este blog, que nos lo merecemos. ¡Felicidades blog de Marcos!

Nadia dijo...

muchas felicidades deseguro seran mucho mas!!! un año de ser todo un blogstar como se siente eso eh? jajaja saludos!!!

Luthien dijo...

FELICIDADES BLOGUITOOOOOOO

Su primer añito que tiernou jaja

Esperamos otros más, que no?? jajaja

^.^

Mauricio Miranda dijo...

y el primero de muchos...
MINIMO

que lo cumplas feliz, cumpleblog feliz!!!

mauro!

ches dijo...

wooooooorales! felicidades man! ke cumpla muchos mas :)

Parisgaladriel dijo...

¡Felicidades!
Y me encanto tu post anterior. Yo acabo de cumplir 27 y no tengo idea que quiero hacer el próximo año!
Suerte!

ESPINAS DE PASIÓN dijo...

FESTEJAMOS CONTIGO!!!
NO DEJES DE VER EL ULTIMO EPISODIO DE "ESPINAS DE PASIÓN"

NUEVOS SECRETOS
NUEVAS INTRIGAS
NUEVAS EMOCIONES

www.espinasdepasion.blogspot.com
la primer telenovela mexicana filmada para blogspot

"Tatu, el 3" dijo...

y cuantos posts tienes?

Penhu dijo...

Felicidades campeon!! Esperemos sigan siendo aun mas

gn0ma* dijo...

eii felicidades marquitos de mi cora :) haha
te kiero, i espero que sigan mushisimos mas.. bueno feliz cumple blog de marcos :)


besos cabezon

BRENDAH dijo...

felicidades atrasadas... wa, estamos en epoca de fiesta!

Lady Blue dijo...

Medio tarde :p pero felishidadesshhh, blog de Marcos!!! jajaja :p yo ya voy para dos proximamente, yeeeiii!! que bonito es el primer año ^_^ ya aprendio a caminar?

Ary dijo...

hey super bieeeeeeeeen! felicidades! =D

jimena kun dijo...

un año y ya sos super popular... que se siente que se siente

FlaKa dijo...

happy BDAY!!!

Lodi dijo...

Felicidades!

[[EmElY...]] dijo...

jelicidades...haber si yo puedo durar mucho con el blogg..jeje
de hecho depende de los ke lo visiten

Saludos

Anita dijo...

un año.. mm ojala llegue a un año, felicidades blogstar!! un abrazote y un beso

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

un año y 43 comentarios.. algo mas??


saludos y felicidades

ED.TV dijo...

pues vaya que pasa rapido el tiempo... mira nada mas... tan chiquito y tan visitado (el blog) Jajaja... Saludos y Happy-Bday-to-Marco's Blog!

bajo.* dijo...

=O

Feliz CUmpleanioS!
^^

jeje

exitoss!!

BaJo.*

marsahn dijo...

feliz cumple al legaspi blog!!!!

Montanito dijo...

Mil felicidades, por el año,bye

Salva dijo...

Epaaaa, muchisimas felicidades por tu primer año con el blog!!!;-), espero yo también llegar al año todavía llevo 6 me faltan 6 meses más!!! jaja, saludos!

Switch! dijo...

que cumpla muchos años más...

Mr. Wells dijo...

Happy.. happy.. joy .. joy!! Feliz aniversario....

t®ako dijo...

feliz cumpleaños!!

Martita dijo...

Jelou, por ahí te dejé un mensaje antes, me he quedado leyendo tu blog, por varios motivos:
1. Adicta a blogger (aunque la mayoría de los blogs dan asco, hay unos muy muy bueno incluyo este)
2. Imsomnio debido a los Examenes de Civil, Penal, Adminitrativo, Laboral y Criminología.
3.P Porque me identifiqué con muchas cosas.

Algunas cosas me llamaron la atención:
1. Estudias derecho, yo también.
2. Producido en 1986 (buen año), yo también.
3. Te llamas Marco, yo también, no mentira, pero se parece...es Marta, ves?
4. Mi cumple es el 4 de septiembre, día del cumple de tu blog...
5. Mi blog cumple años el 7 de noviembre, creo que leí que es tu cumpleaños, o cerca de esa fecha.

Hasta ahora esos son más relevantes, te casas conmigo? nah, es joda!!!

Con tu permiso, seguiré leyendo, te avisaré de más cosas que me llamen la atención...

Saludos, desde más al sur!

奇堡比 dijo...


靈骨塔糾紛
靈骨塔詐騙
債務整合
債務更生
債務人
債務清償條例
債務人不履行
生前契約
生前契約糾紛
生前契約詐欺
生前契約詐騙
負債救星
負債諮詢
卡債
卡債協商
卡債整合
卡債更生
卡債扶助
貸款
信用貸款
個人信貸
企業貸款
協商機制
汽車貸款
銀行貸款
房屋貸款

奇堡比 dijo...


金融貸款
催收人員
催收技巧
催收款
催收話術
催收實務
催收工作
債權憑證
討債權威
不當逼債
收數公司
收帳
收數公司
討債王
收數王
討債戰術
資產管理
詐賭
欠債還錢
票據信用監控
委託討債
如何委託討債
不良債權
債權收買
債務調解
債權評價

奇堡比 dijo...


應收帳款問題
呆帳問題
企業異動監控
沖開