13 agosto, 2006

...Reunión Blogger (versión 2.0)...

* Frank: No veniste, pero gracías por la invitación, te quedó bien chila. Muchas personas la imprimieron. La chafa de tu novia cumplió lo que dijo y no vino. Los dos son chilos! pero tu novia es chafa! es más, no es chafa! es chofa!

* Tony Rocksas: Gracias por llegar temprano! Gracias por las piñas coladas! Gracias por prestar tu USB para la música aunque no funcionó...

* Memo y Ana: de verdad que gracias por estar aquí desde temprano, por ayudarme a acomodar las sillas, a preparar los quesitos que tanto disfruto el Memo. Son lo mejor!

* Peny y Mely: Mely deberías de sacar blog, neta que eres super chila; medio sarcástica cómo yo ;D y además conoceis al Bochoe. Peny, todas las cosas que dije durante la noche eran puro verbo, nunca fue nada en mal pedo, ya sabes que sómos bien cuates, y me gusta ayduarte en éso del blog.

* Pato y Pako: Que bien que vinieron! y sobre todo... que se quedaron hasta el final.

* Pola: Fue divertido oír las historias del gato de tu escuela, de cómo se sacan ojos, de que ya pasaste a 9no, de tu hermana come pollos, etc... Rifas!

* Fernando: Yeah! Gracias por los DVDs de Dawson's Creek, juro que los cuidaré cómo si fueran míos... ¿se hace lo de James Blunt?

* S'Genius: Gracia spor quedarte hasta el final, por ser de los que llegó primero, por traer a Pola, bien.

* Tita: Por fin pude conocer a la tan famosa Tita del blog. Tu camiseta estaba super chila. ¿Dónde la compraste?. Que bien que veniste a pesar de que vives hasta la otra punta de la ciudad. Un gusto conocerte.

* Inés: Hey Emily! Me recuerdas a alguien pero no se a quién. Sólo decirte que te faltó traer al Baka-Neko! Y gracias por venir, y por la foto de todos, y por estar en mi equipo. Y por todo... :D

* Elvia: Tu carita en el plato de foam para las fotos estuvo curada.

* BadBit: Me pregunto... ¿por que todas las conversaciones iba a dar a tí? Y tus clásicos "pero... ¿por qué?" jajaja. ¿por que mentiste diciendo que Dulce no iría y todo eso...? ¿pero por qué siempre interrumpias a la gente? ¿por qué? ¿por qué se me afiguro que hoy estabas mas alto que la vez pasada que te ví? ¿por que?

* Kamelie: Hey Salsa de Mora! Gracias por el apoyo moral pre-reunión, por darme ánimos, por calmarme y todo. De verdad que cuando te ví llegar a la casa se me quitaron los nervios, me calme todo, verte llegar fue cómo un "perfecto, todo está bien" y te lo quise decir pero no sabía cómo. Ademas: gracias por los cerillos de James Blunt!!!

* Oscar: Hey! me dijeron que llegarías con Inés ¿llegaste con ella? Fue un gusto volverte a ver, y saber el por qué del URL de tu blog.

* Alex Sanchez: Hey mamón! Nunca regreaste ni con el Jahir ni con Karla. ¿que pedo? ¿que paso? ¿fue por lo que tu y yo sabemos?. Cómo sea, gracias por venir esos pocos minutos y por traer al Jahir-O. We need to talk! Además tenemos que resolver el misterio. Lo peor es que ni trajiste a Karla, y te llevaste al Jair.

* Malú: Hey! eres de las personas que MAS me sorprendió verte por acá. de verdad, se me hizo super chilo que vinieras y que trajeras a tu amiga. Un gusto conocerte... no creí que vinieras, creí que no te gustaban éstas cosas.

* BrendaH: Ayer te miraba y estas igualita a tu hermana, de verdad, antes creí que no se parecían pero después me di cuenta que sí. Gracias por venir daH.

* Jair: Se notaba que te querías anexar, pero lástima que te fuiste con el Alex para nunca volver... ¿listo para nuestro quinto curso en la facultad de Derecho?

* David: Tu fuiste otro de los que me sorprendió que vinieran. Primero porque creí que eras de otra ciudad, después cuando dijiste "soy David" me quedé "nah! no es el David" y zaz que si eras... jajaja. Cómo dices, lástima que no pudimos platicar más, ahi después será.

* TelePedro: A tí ya te había visto varias veces... ¿que puedo decir? Alguien me dijo "TelePedro está todo flaquito" y yo "duh! claro" jajaja. Antes de que llegaras alguien me dijo "TelePedro anda en Tijuana ¿no?" y yo de que "se pasa! él propone la idea y no viene" pero luego llgaste con las SOL y pues bienvenido seas. Le faltaron dos cosas a la reunión: sexo punkillo y drogas. Ahí pa' la otra.

* Tavo Vázquez: Pensé que andabas en TJ; me sorprendió que llegarás. Pero que bien que veniste. Lo peor fue que te fuiste cuando acababas de abrir un bote... jajaja.

* Chava: Otro de los que nunca creí que vinieras. En tus fotos te vez bien diferente a cómo te vez en persona. Y aunque no platicamos mucho, las comentarios que hacías me hacían reír.

* Marisol: Hey hey hey! Tu se suponía que andabas en Tecate, pero mucho mejor que te quedaras un dia mas :D Lo mejor fue que te acordaste del "¿y luego?" hehe.

* Dulce: La no linkeada. Cuando vi que llegaste me quedé "me dijeron que no vendría" y me gustó que vinieras. Además de que tu camiseta estaba bien chila. Serás blogger con o sin blog para siempre, muahaha (voz villanezca). Eres muy dulce, Dulce. :D :D

Tavo V: les pongo bubbies a las Spice Girls!

Dulce: que dice aqui??

peny: siete palabras!

Tavo V., Inés, yo merolas.

Peny, TelePedro, Mely, BadBit, Pola, Memo.

Kamelie, Sgenius, Fernando, Pola, (amiga de Malú), Malú, Tavo V.

Pola, Oscar, (amiga de Malú), Malú, BrendaH, el David.

Inés, Elvia, BadBit, Kamelie, S'genius

Marisol, TelePedro, Peny, Mely, Tita (en la barrita), TonyRocksas.

Unos puntos personales que les quiero hacer saber:

- Estaba nervioso de ser un mal anfitrión
- Faltaron muchos de los que fueron a la primera: La chafa, Frank, Julio, Fabián, Nacho, Garbatek.
- Mis papás fascinados con la reunión y ni estuvieron.
- Les dije que mi casa era pequeña para tanta gente.
- ¿Alguien tuvo problemas para dar con mi casa?
- Eramos tanto que el A/C no dió a basto.
- Si quieren podemos hacer la siguiente en mi casa... si quieren.
- GRACIAS A TODOS POR VENIR!!!!!!!!

50 comentarios:

gn0ma* dijo...

azh no fui :P
pero me iba a sentir toda pekña :P jaja
si hubiese ido mi primo me le hubiese colado :P
weno :( te kuidas menso.. i te ves bein negrillo en las pic`s lla ponte blokeador :S
besos menso

marsahn dijo...

buaaa! buaaaa! buaaaaa!!! no pude ir!!!!

drama.queen dijo...

grrr por qué hay tantos en el norte!? y tan pcoos aquí! >.<

marsahn dijo...

quiero ver más fotooooooooooosssss!!!!

Fernando Hurtado dijo...

hey super gracias por recibirnos en tu casa, me la pase super bien!!! espero que las sig ke hagamos sean asi como esta... nos vemos pronto!! y ya sabes, estoy bien puesto para james...

Chika de zapatos rosas dijo...

ayy si, me la pase super cool!!....jo jo jo!!!

[ashen lady] dijo...

Siempre pense que serias un super anfitrion... =D fue super super genial, y la verdad si me gustaria que fuera en tu casa, como que hay una vibra bien chida ahi.. =D a la proxima ni invitamos a los silones si no van a traer invitacion jejeje ;) un abrazo!!!

Adrian Pegaso dijo...

Ufff... y yo tan lejos como para participar en una de esas :'(

Bexos
Ad

Anónimo dijo...

mmmh creo ke conosco a dulce..........

52X Max dijo...

cool, y yo varado en otras latitudes... sera pa la proxima, ke ojala sea pronto

Chava dijo...

Y salgo mejor en persona o en foto?? jajaja....
Yo tango una casa sola con dos tres patio grandecillo...
Si quieren para la otra le caen... pero tiene que ser peda blogger
nada de pintamonos ok?... jajajaja

Salu2 y gracias...

Peny Ceraty dijo...

esa blogger reunion fue lo maximo con eso de los juegos
MARCOS hahahaha la neta los nervios se te salian hasta por los poros
KAMELIE FUE COMO QUE LA MODERADORA DELA BLOGGER REUNION
WEYY PASAME LAS FOTOS QUE NOS TOMAMOS APARTE DE ESAS!!!
SEE YA DUD

BRENDAH dijo...

al contrario marcos, fuiste excelente anfitrion! gracias por todo de verdad... :)

como tu blog es todo famoso dire por aqui que a muchos si los reconoci pero ni dije hola por penosa, y luego mas llegando tarde (verdad chavaaa) soy de rancho pues... :)

D.R.G. dijo...

y yo no fui... ala sigiente a mi casa, ke tiene un graaaaaan patio =D seee y karaoke

Cronicas De Un Neofito y Erudito dijo...

jejejjee... que bien que te divertiste.. hayyy yo quisiera ir a una reunion pero ni pexxx vivo asta la chingada... snif snif.. saludos.

Tony Ahumada dijo...

Claro que fuiste un excelente anfitrión, yo me sentí muy cómodo desde que llegue.

Los que tengan flickr suban las fotos a a un "pool"

PD. Esta mal mi dirección es http://rocksas.blogspot.com

Malu Herrera dijo...

hey! coincido, fuiste excelente anfitrión... también me sentí super agusto desde que llegué... nada de que ya me quiero ir... la verdad me tuve que ir porque a mi amiga la había secuestrado... pero estaba bien agusto jeje... a la otra voy solita....

MARCOS! agrégame al msn... tengo algo que preguntarte Jajaja maluya6@hotmail.com

el memo dijo...

mark...... valio mucho la pena... creeme.... oye lo de James... me les puedo colar??
jejejejej mantenme informado plis...

trako dijo...

ya les gusto eso de reunirse!! jajajajaja, que bueno que lo disfrutan, y como dice la drama queen... porque todos son del norte??? jajajaja

..ana laura dijo...

todo salio super bien!!! ni lo nervioso que andabas jaja..

y ya sabes que no tienes nada que agradecer todo lo que hago por ti lo hago con gusto y porque te quiero!!!

P.D. para una reunion blogger organizar, preguntale a marcos lo que vas a necesitar...

FlaKa dijo...

vaya! parece que todos los bloggers estan concentrados alla!!!! jajajajaja

FAVIOLA dijo...

Hey que chido! me hubiera gustado ir!!! :D

Beti Confetti dijo...

jajajajaja que divertido!!!! yo queria dibujar *n*!!! bueno pues para que viven re lejos, salu2 por cierto todos se ven bien grandes de edad de lo que son ¿cómo le hacen? buen lunes

Anónimo dijo...

ya marc0s deja de solapar tu fracaso como anfitrion y blogger en la reunión esas fotos fueron truqueadas, son falsas, las hizo danielo q tampoco fue...di la verdad anda!!

Anónimo dijo...

hey ese comentario es mio, solo q estoy en la escuela y obviamente no estoy loggeado a blogger jojom se me fue ponerle atte patunio jeje

Nadia dijo...

ahy ke padre ke se divirtieron todos, yo keria ir, pero la verdad si vives bien lejillos!!! pero a ver si para la proxima!!!

Nadia dijo...

ahy ke padre ke se divirtieron todos, yo keria ir, pero la verdad si vives bien lejillos!!! pero a ver si para la proxima!!!

Miguel Lozano dijo...

¡Si! ¡A la próxima en la casa de la Deya!

Arriba el norte, y el que no crea que vea un mapa.

Atte.
BadBit

Unknown dijo...

Orale. Que padre :D

Switch! dijo...

ah que chido, seguro lo hiciste bien!

margarito dijo...

asdid ji ifjjd';lavnjbhg vf vfuyi ad sopdsdii dfhdugdu hsd aa[disu d[idi ds[uod

bajo.* dijo...

yo siento q si conozco a los bloggers argntinos ya no tendria gracia leerlos..
=S
no se x q


exitoss!
^^

BaJo.*

Parisgaladriel dijo...

Oye que chido eso de hacer reunion de blogeros... A los blogeros de mi ciudad que leo... son mis amigos! asi que ahi no hay nada de sorpresa.
Bueno, saludos.

:::lola::: dijo...

creo mi problema no fue no encontrar tu casa, si no que nunca me llego la invitación jaja y ademas no paso el trasporte ja ja naaaa un día que vaya paya organizas una y si que sea en tu casa ja ja dipo puedo poner la mia tmb :D

mayraiveth dijo...

que padre que se divirtieron...a la otra invita oks... jajaja....oye pero tu siempre eres un super buen anfitrion...tu papa todo emocionado...ya dijo que pueden ser todas las reuniones en tu casa jajaja....

tv dijo...

hey estuvo nice.

saludos

Alex dijo...

Sin intención de hacerlo, terminé adoptando un poco la idea de blogstar que expuso Telepedro en su blog, al hacer mi cameo inesperado por la reunión blogger jaja.

Begüé dijo...

puro VIP... me siento excluido

Luthien dijo...

Chaaaaaaaaaaaale, y no me invitaste jajaja de todas formas ni hubiera ido, ta re lejos y no.. no di con tu casa jajaja

adriana. dijo...

yo no pude iir buuh =(!
az otra para esta vez sii ir =) marysol ii io merengues :)
hahaha saludOs*!

Ahimsa Tienda dijo...

Graxs por la visita compadre, nos veremos pronto.


adioz

O_o

Anita dijo...

Vaya reunión bloggera!! parece que eres buen anfitrión.. si yo pudiera iría sin dudarlo si no fuera por la distancia...
muy lindas fotos.. che..
un abrazo y un beso!!

SIAN KA ' AN dijo...

ke la reunion estuvo hiper,,, hasta ganas me dieron de estar ahi! ^^'

saludos!

Tapiocadas dijo...

a la otra me invitan :s

Tapiocadas dijo...

iva a ir con susanska pero se rajo :s jaja

Kamelie dijo...

Marcos, eres muuuuuy buen anfitrión. Gracias a tu familia que nos prestó tu sala, comedor y baño.

Todo un éxito.

Gracias Marcos.

sgenius dijo...

Fuiste magnífico anfitrión, Marcos... y si algo se me ocurre pensar de ti, definitivamente no será "mamón". Neta que te luciste ^_^. Recordaré este día mucho tiempo =D

El espacio del Sol dijo...

se vé que la pasaron chido! Gracias por la invitación y sorry por no haber podido ir, fue el fin de semana que me fui a Los Angeles... pero el éxito debe repetirse, ok? Saludos!

Montano TV dijo...

Yo jamas he ido a reunion dde bloggers.

:(

bye

cano... dijo...

orale, todos son blogstars y compas... k cul saludos