15 julio, 2006

...Clark Kent

es Dios.

39 comentarios:

marsahn dijo...

sera? yo creo q kitty kowalski podría serlo!!! jejeje! saludos!!!

Adrian-Pegaso dijo...

Y vestido de Superman... es Hermoso!!

Bexos
Ad

jimena kun dijo...

vos sos dios???

Mr. Cougar dijo...

Mmm... déjame checar... no podemos haber dos en un mismo continente...

iLusiOnHada dijo...

amm... tengo que ver la película yo creo...

[comment atrasados:

-que curada tu mamá
-que curado tu papá
-que curado tu hermano
-envidio a tu familia
-quiero comida china
-quiero bajar 40 kilos
-quiero cumplir 25 de casada como tu pas
-y quiero un hijo como tú

listo]

LuisCreek dijo...

mmmm, no lo creo, pero si tu lo dices!!!

Lodi dijo...

Naaaaaah...

Richard Ashcroft, ese SI que es un DIOS!!!

Superman is just... Kal-El

cxyboi dijo...

(no kopie la idea)

cosas ke te keria decir en tus anteriores publicaciones:

- jajaja

- a la maiz

- ke pedo??
_ yo le voy a la chancla...

... ajajajaj

- a la madre si copie la idea !! jajaj

--- ME VINE DOS VECES DE SOLO RECORDARLE JAJAJAJ solo una cosa si lo mutilaron digitalmente osease le kitaron un poko de pakete?=??

daniel dijo...

No no no no

y

NOOO!

Santa clous es DIOS!

joder!

saludos!

52X Max dijo...

clark jkent le hace los mandados a bruce wayne, aki y en kripton

patUnio dijo...

otra vez exagerando???

Clark Kent es Superman

asi de facil

robots rock! dijo...

y usa mallas

Lady Blue dijo...

Jajajaja sin comentarios...

(y tú te quejas de mi Dios,mmm ^_^ )

Mauricio Miranda dijo...

mmmm asi tanto como Dios, no lo sé, pero algo tiene el chico.

Mauro!

Pd, apenas puedas, date una vuelta por mi blog, que hay una gran sorpresa para ti esperando.

N. dijo...

jajajja De cual de todos los Clark Kent estamos hablando

Notar q me refiero al actor...

aHora referente del personaje... no es dios... es un personaje jajajajaj

saludos

bajo.* dijo...

anjajaa
NOO
DIOS es ALANIS MORISSETTEE

sabeloh!
^^

ja

BaJo.*

Switch! dijo...

eh?

BRENDAH dijo...

ummm....

Mr. Wells dijo...

OK, lo analizare...

...ana laura dijo...

sin palabras!!!!

AMO A SUPERMAN!!!

P.D. Basta un instante para hacer un héroe y una vida entera para hacer un hombre de bien.

BadBit dijo...

¿Y quién es el diablo?

Peny Ceraty dijo...

STAN LOCOS TODAVIA NO ME MUERO, NO ANDEN INVENTANDO PESUDO DIOSES, IA VERE A KIEN LE DEJO EL TRONO CUANDO ME MUERA!!
saludos markillos
see ya beibi
oie luego te doy respuesta ala propuesta indecorosa que me hiciste

NicolaSh dijo...

los títeres de 31 minutos son Dioses

t®ako dijo...

por k?

"Tatu, el 3" dijo...

tendré que verla...

drama.queen dijo...

ñam ñam *O*

+Pako+ dijo...

yo soy clark kent

Karate GirL dijo...

pues eso dicen no? que es como una metafora!...quien sabe! vere la movie!

Atari dijo...

Rifa ! veré la movie!

TelePedro dijo...

el chiste es decir por qué dices que es dios!

J®G sr_bikini_agogo dijo...

yo vi su primera peli en canal 11 del poly cuando estaba morro y tube una pijama hay que ver tal no crees..
small vill a si lo vi ja pero no es m i hit

奇堡比 dijo...

澎湖徵信社公司
澎湖縣徵信社公司
金門徵信社公司
金門縣徵信社公司
馬祖徵信社公司
馬祖縣徵信社公司
香港徵信社公司
大陸徵信社公司
美國徵信社公司
台北徵信社公會
台北縣徵信社公會
台北市徵信社公會
新北市徵信社公會
桃園徵信社公會
桃園市徵信社公會
桃園縣徵信社公會
新竹徵信社公會
新竹市徵信社公會
新竹縣徵信社公會
基隆徵信社公會
基隆市徵信社公會
基隆縣徵信社公會
苗栗徵信社公會
苗栗市徵信社公會
苗栗縣徵信社公會
台中徵信社公會

奇堡比 dijo...

南投市徵信社公會
南投縣徵信社公會
雲林徵信社公會
雲林市徵信社公會
雲林縣徵信社公會
嘉義徵信社公會
嘉義市徵信社公會
嘉義縣徵信社公會
台南徵信社公會
台南市徵信社公會
台南縣徵信社公會
高雄徵信社公會
高雄市徵信社公會
高雄縣徵信社公會
屏東徵信社公會
屏東市徵信社公會
屏東縣徵信社公會
宜蘭徵信社公會
宜蘭市徵信社公會
宜蘭縣徵信社公會
花蓮徵信社公會
花蓮市徵信社公會
花蓮縣徵信社公會
台東徵信社公會
台東市徵信社公會
台東縣徵信社公會

奇堡比 dijo...

澎湖徵信社公會
澎湖縣徵信社公會
金門徵信社公會
金門縣徵信社公會
馬祖徵信社公會
馬祖縣徵信社公會
香港徵信社公會
大陸徵信社公會
美國徵信社公會
尋人
尋人網
尋人查址
尋人啟事
尋人方法
尋人起源
尋人免費咨詢
尋人高手
尋人網站
尋人工具
離婚協議書範本
離婚協議書下載
離婚手續
離婚免費咨詢網
離婚協議書
離婚要件
離婚證人

奇堡比 dijo...

徵信社收費
徵信社推薦
徵信社尋人
徵信社申訴管道
徵信社工作
徵信社公會




















奇堡比 dijo...


二奶
捉姦
通姦
法律
捉猴
偵探
離婚
尋人
劈腿
第三者
監護權
贍養費
包二奶
婚外情
徵信所
徵信業
不倫戀
離婚證人
法律諮詢
感情挽回
私家偵探
外遇調查
大陸抓姦
徵信器材
背信
不忠

奇堡比 dijo...


筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...


筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇

奇堡比 dijo...


桃園徵信公司
雲林徵信公司
徵信社公會
徵信社尋人
徵信社工作
商業間諜
抓姦委託調查
外遇徵信社
結婚週年
第三者背景
夫妻
外遇抓姦
澎湖徵信社
豪門婚姻
貴婦
養男人
大陸徵信社
夫妻財產
澳門徵信社
淫婦
婚變
北京徵信
外遇二奶
北京徵信社
婚姻暴力
徵信達人狗仔網