28 mayo, 2006

...nice to know you...

#1 Marcos sabía que habia un 90% de probabilidad de que les cayera mala los bloggers en persona
#2 Marcos sabía que los blogstars ya son muy amigos, y pensó que no podría encajar en su grupo y que solo lo llamarían "the outsider"
#3 Marcos sentia ñañaras de ir a la blogger-reunión.
#4 Marcos pensó que dirian "el blog de Marcos es bueno, pero en persona es aburridisimo"
#5 A pesar de todo, Marcos fue...

Llegue al Tonicos, subí las escaleras, mandé al Pato enfrente de mi, y cuando llegué a lo lejos miré a MaryB. y a alguien que me saludó era Pola, todos estaban en circulo, eramos muchos y no cabiamos todos... hubo que abortar la idea... la opción era la casa de alguien.

Yo propuse la mía (que no es nada grande ni nada fuera de lo común) pero tenia el requisito que se exigia: estaba sola. Asi que comencé a hacer el croquis, a repetir la dirección, a dar santo y seña, cuando de repente Nora pensó en irnos a otro café... ella y Frank partieron a buscar algun lugar comodo y en el que cupieramos todos. Hablaron y dijeron que el 1661 era de nosotros. Asi que todos en carabana llegamos al lugar.

Teniamos una gran sala (en comparación con la terraza del Tonicos) para todos nosotros. Nora daba indicaciones pero nadie hacia nada, hasta que ella comenzó a mover las mesas, todos comenzamos a tomar lugar (en el piso claro, es mas comodo).

Despues alguien sacó una botella y comenzo a juagar a la botella, diciendo nuestro blog, la direccion y algunas otras palabras. Y asi fue durante el rato que estuvimos, hicimos pedidos de frappes, tes y demás, con un servicio UN POQUITO lento, solo poquito.

Despues llegó Kamelie, se presentó, y comenzó la sesión de fotos... despues (cuando nos corrieron del café) fuimos a la acera y ahi estuvimos otros 10 minutos hasta que apagaron las luces externas.

Todos exigían comida (Dulce y TelePedro) asi que primero pensamos en la opción del Asadero Acatlán (unos de los tacos mas buenos que he comido en toda mi vida) pero después se decidieron por La Fiesta del Taco.

Llegamos al lugar y cupimos todos en 6 mesas... si, eramos muchos. Pedi una sincronizada, o una "quesadilla doble". Comimos, platicamos, pague mi comida, me despedí y me fuí.

A continuación unos pequeños mensajillos a cada uno de los presentes de la noche del sábado (no le copie la idea a nadie, desde antes ya lo habia pensado):
  • MaryBobins.- Chafa, re-chafa que sólo estuviste 15 minutos en Tónicos y nunca jamás volviste. Primero me hiciste creer que irias un ratito al 1661 y despues dijiste que no. A ver si después a la otra te quedas mas tiempo.
  • Cecy.- Ooootra que se fue porque la MaryFresa se fue. Que chafa también ehhh, que chafa. Cuando MaryB. te pregunto que si te querias quedar, te hubieras quedado, neta. A ver si para la próxima, no, mejor dicho, será para próxima.
  • Pola.- Huy, fuiste a la pirmera blogger que vi en el montón. Me caiste muy bien, cuando dijiste algo asi como "ahora hago mis posts divertidos para entretener a los pocos que se dignen leero" seguro yo soy uno de ellos.
  • BadBit.- Soy fan de tu blog, fan de tu programa de TV. En persona eres igualito que en tu programa de TV. La fluides y todo eso que tienes se nota en persona.
  • TelePedro.- Si tu blog rifa, tu en persona rifas así mil, ¿sabes cómo?. Eres de esas personas que irradia energía positiva, asi mil, un chorro. Eres bien alivianado, simpatico, y te ves muy bien al lado de DulceÁcido. Aunque digas que no, al lado de pOlo y Garba hiciste Blogwarts. Definitivo el personaje blogger que más quería conocer en persona.
  • Marisol.- Para mi eres DulceÁcido y nada de Marisol. Me recuerdas a una amiga que tuve en la prepa. Eres simpaticona, divertida y para nada pareces una jóven twentysomething, si andas pasando por una adolescente de 17 años.
  • Dúlce.- De verdad no sabia que leías mi blog, hasta crei que te caía mal. Eres bie risueña en persona.Cuando dijiste "¿es Marcos?" y me dijiste que eras Dulce me quedé "¿Dulce me conoce? ¿Dulce lee mi blog?" jajaja, no creí que la blogstar de Dulce lo hiciera. Por cierto, ¿que con la soda que tardaron una hora en traerla? jajaja, solo tu y yo lo notamos.
  • Julio.- o Juagus (o Juayus como creí que se pronunciaba). Si wey, aunque no lo creas es normal, MUY normal que a los tacos de carne asada se les ponga repollo. Y si, fui muy tonto, MUY tonto al creer que esa cajota saldría de la maquinita esa...
  • Baka-Neko.- Callado y reservado. Eres Emily pero en versión masculina. Emily tu hermana, no Emily la otra. Tu cabello rifa!!!
  • Fabo.- Si en fotos acepté que te parecías a Jaime Cullum, en persona lo reafirmo. Eres el Cullum pero con algo de tinte verde en el cabello. ¿Si te dije que los titulos de tus post rifan?
  • Memo.- Fue un gustazo verte en persona, eres totalmente a como te imaginaba. Gusto en conocerte. De ésto hablamos después en persona...
  • Joelia.- Se fueron muy temprano de la reunión, debieron haber ido a los tacos con nosotros.
  • Pako.- Fue un gusto conocerte. Me caiste muy bien. Tu que Pako!!!. Y si wey, Kamelie lee tu blog aunque no lo creas eh. Y si wey, yo te levanto tu blog, gracias a mi eres lo que eres. No tengo miedo de que publiques las grabaciones de aye en la tarde
  • Brendah.- Hey cuando dije "que otra Brenda blogger hay" no fue hacerlo de mamón aunque parezca lo contrario. En persona eres completamente diferente a como creí que eras. Recuerda mi conexión contigo: Brenda = Sarah = MónicaCota = yo.
  • Gilda.- Te fuiste re-temprano!!! que chafa. Se ve que eres muy extrovertida.
  • Frank.- Revive tu blog, a pesar de que a veces era dificil de comprender eso lo hacia chilo, las imagenes y eso que sabes poner rifa. Además de que tu cabello esta bien chilo y te pareces a Julian Casablancas de los Strokes.
  • Nora.- Ya se que me odias un chorro, y que no te gusta mi blog, ps va! ni que tu blog estuviera tan chilo, ¿nada mas porque llevas en ésto más tiempo que yo te crees mucho o que?. OK, no puedo seguir mas con ésta farsa, jeje, la verdad es que tu blog rifa. ¿Se hace en tu casa?
  • Tavo V.- Muy callado que estuviste anoche. Eres el "chico eventos Mexicali" gracias a ti se de los proximos conciertos buenos que se acercan. Ps contigo platico por el MSN así que no hay mucho que decir.
  • Inés.- Fuiste como la "host" del evento. Hasta hace poco supe de tu blog y en verdad me parece bastante bueno, al igual que tu super cámara. En persona eres genial. Deberias conducir los Oscares en el 2007. De verdad que como digo cuando algo es realmente bueno: lo traes todo.
  • Garbatek.- Ayer estabas muy callado, parecía que estabas de malas, pero igual como dices, es solo la primera impresión. Si, yo creo que si tuviste algo que ver en la mercadotecnia de Brokeback Mountain, y si, por mas que lo niegues, creemos que eres uno de los creadores de Blogwarts. Feliz cumpleaños!!!
  • Armando (sin link, buh!).- No encuentro tu blog por ningun lado!!! que alguien me lo pase!
  • Kamelie.- Gracias por la organización de la reunión blogger, el plan resultó perfecto: si comenzamos a las 8:30, y si fue en el Tónicos, jeje, es broma. Eres tal como te imaginé. Tu cámara de fotos instantaneas es la pura sabrosura, pensé en robartela. Gracias por tu regalito, lástima que se te olvidó. Espero los cerillos de James Blunt con ansias.
  • S'genius.- El geek mas cool que conozco. Gracias por la organización. ¿Recuerdas cuando me dijiste que me pasabas una servilleta a cambio de un post? He aquí. La reunión tuvo tanto exito que deberías organizar un Foro Mundial de Bloggers, con cede en Mexicali, las conferencias se realizaran en café Tónicos y 1661.
  • Lizardo.- Gracias por aceptar el hecho de que te caí mal con el simple hecho de verme. Cuando dijimos que nos cambiabamos al 1661 creí que ya no irias para allá. Oye, si te iba a comprar un platillo, pero llegue de un compromiso de la iglesia a las 10:00 pm y aun necesitaba buscar tu telefono y ps ya era noche. Si vuelves a hacer algo asi, me avisas y te compro. Suerte en Seattle!.
  • Nacho.- Ironicamente el blogger que se la alarga mas al postear fue el mas reservado de la noche. Como dijo Frank, eres todo un personaje.
  • Fernando.- el LuisCreek que tiene todo el set de las temporadas del jóven que quiere ser cineasta y de sus amigos. Fuiste al unico blogger que reconocí al instante. Que bien que fuiste, porque creo que te hubieras arrepentido. Mis suplicas funcionaron. Creo que eres el unico blogger que si hubiera visto en persona lo hubiera reconocido.
  • Oscar.- Cuando me dijiste que eras Oscar, me quede con cara de "no se quien eres" luego dijiste "the hero"y entonces te reconocí. Eres el pedo en persona eh.
  • Pato.- Todo un pinche gusto conocerte en persona. Espero poder platicar más contigo en la proxima blogger reunión. La comida china estuvo excelente, hubieras ido.
Punto para aclarar: cuando casi les pedí que si entraban a mi blog dejaran un mensaje no era una exigencia; es simplemente que me gustaria saber detalladamente las personas que leen este espacio chafa (palabra de Nora respecto a éste blog). Gracias por su comprensión.

La disculpa: para todos si hice algun come
ntario que no debi haber hecho. Suelo ser tan imprudente.

La pregunta del millón: Ya en serio, ¿si o no doy la primera impresión de ser bien mamón?, ahora ¿si o no lo soy?

Recuerden mi problema, si me ven en la
calle y no los saludo no es por mamón (o tal vez si [jajaja, broma]) recuerden mi problema de memoria, ponganse enfrente de mi y agarrenme a golpes y diganme quienes son.

Bloggers de la reunión: fue un gusto conocerlos en persona.

Entonces... ¿cuando y en donde la siguiente?


[TAVO, LO DE LAS FOTOS NO FUE EN MAL PEDO, NETA. DISCULPAS. NO FUE PARA NADA CON MALA INTENCIÓN.]

...absolutamente todos.

con Tom, el creador de myspace

los meros blogstars: TelePedro, Dulce, DulceÁcido y Tom de myspace.

desde BadBit, hasta Fernando, pasando por Lizardo e inclusive con Dulce. yo al fondo; si, al mero fondo.

desde Nacho, hasta Gabo, pasando por Julio e inclusive con TelePedro. yo al comienzo; si, al mero comienzo

la reunión blogger dejo marcado el 1661... en la pared.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que te fue muy bien y pudiste conocer a todo esas personas que tienen algo en comun.. y que despues de todo puedan ser amigos!!! me alegro de que les haya ido muy bien!!!!

P.D.No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo.

Luthien dijo...

Ohhh se ve que entonces estuvo rete buena la reunión, pues a ver cuando se arma la del df, esperemos que pronto, jajaja

Quiero más fotos, y pues no creo que le hayas caído mal a nadie eehh ;)

drama.queen dijo...

aaah q contentos se ven todos!!
:(

Unknown dijo...

Que imprudente, eh! Neta, puros comentarios imprudentes contigo.

Yo no comparto la idea de que caes mal a primera vista ni nada de eso. A mi me caiste bien, o sea ya me caías bien anyway.

Bueno, gracias por un post tan detallado y por los comentarios.

juagus dijo...

maldito marcos, se supone que mi comment iba a ser el primero, y como prometí solo leí el principio y el final. ntc muy padre, buenas fotos... be lucky!!

Emily dijo...

Gracias por la nominacion ;) fue un placer conocerte :)

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... dijo...

pues gran momento mi señor marcos, si tienes oportunidad de ir a ver a los austin tv pues ve es una experiencia inolvidable, y si tienes la suerte de ver a raton es el nick de uno de los integrantes dile que le manda saludos el MARINERO DE VERACRUZ el que se escapo ´por verlos de ahi que nos hicimos amigos y siempre cuentan esa mismas anegdota jaja chido..
PUES VALE Y QUE BUENA FIESTA SE TRAIAN MUCH COMIDA PERO CREO QUE TE LA PASASTE BIEN TENIAS MIEDO DE NO ENCAJAR PERO LO HICISTE BIEN, ENTONCES PUES CONOSISTE MUCH RAZA...CHIO POR TI, Y ESPERO IR ALGUNA DIA A UNA FIESTA ASI...SALUDOS
Y QUE RICOS TACOS DICES JAJAJ YO SOY VEGETARIANO JAJA

el memo dijo...

hey mark!!!! contento??


MORALEJA: hare un copy & paste de ana laura
"No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo"

listo!

Chika de zapatos rosas dijo...

que bueno que todo salio bien!!...y pues sino les caiste bien, pues x, pero parece que si encajaste!! :D...que bueno por ti y por ellos! ...

Unknown dijo...

Se ve que la reunión fue la neta.

Muy bien por hacer algo así entre todos los bloggers de por alla :D

Hermenegildo Baca dijo...

ke kurada ke haya una reunion de talentos, me hubiera encantado ir...

Anónimo dijo...

quitame de las fotos! salgo horrible... arggg!

:::lola::: dijo...

hey que divertido,,, wuiiii!!!!!! ala otra pues con mas time pa ahorrar para el avion aun que no me invitaste ¬¬ snaf...

marisol dijo...

Hey que gusto conocerte :)

gracias por los comentarios. que va, si eres todo un popular, y para nada caes mal :)

Malu Herrera dijo...

Dulce!!! Sales bien!!!

Yo no pude ir :S

Me fui a Tijuas... espero que haya una próxima y no faltar

:)

Saludos a todos

BRENDAH dijo...

hahaha te JURO que no escuché eso de "que otra brendah blogger hay?" así que no hubo momento para q me molestara.

al respecto de q tu presentacion fuera "en persona les caigo mal a muchos" ya es como una predisposición, deja eso de lado...me caiste bien :)

PD. No se si te referías a fisicamente o que jaja pero ese dia andaba rara, me freakeaba la idea de una blog reunion para empezar jaja y para seguir tenia un 85% de probabilidades de no ir pero me convencieron jaja.

+Pako+ dijo...

jeje pa que te castras de lo de kamelie jeje y no es video la evidencia sino fotos y alomejor tengo compacion de ti para que no pierdas popularidad.

lasrita dijo...

orale se ve que estuvo chidis...

yo kiero una reunion asip....

saludos

joe dijo...

ola marcos!!! bueno, me fui retemprano porque ando malilla y debía estar en cama (me escapé) y como sea no como carne, y me llevé a gilda porque ella fue la que me robó, jajaja!!!

tu blog esta shilo, a mi me cae, y caes bien, no se yo... se que soy bastante seria, espero que visites mi blog de vez en cuando y también dejes mensajes, ok???

mucho gusto de nuevo!!!

Frigánea dijo...

Maaaaaaammmmmmmmmmmiiiiiii, aaaaaaahhhhh no se vale, voy a chillar, yo debí estar ahí :(

Pa´ la otra avisen con tiempo, ejemplo: si es en un mes, dejen mensaje desde ahora y que alguien me adopte por allá jijiji.

Soy buena niña, de verdad.

bajo.* dijo...

y
debe ser medio decepcion conocer a la gente d internet
casi siempre pasa...



exitos!
^^


BaJo.*

Fernando Hurtado dijo...

hey apasear de que platicamos muy poco me caiste super bien, de hecho tu blog es el que mas visito y ati al que mas ganas tenia ganas de conocer, sige asi, saludos!!!

[ashen lady] dijo...

ya se, eso de que caes mal a la primera no es cierto.. :)
Yo tenia miedo de no reconocer a nadie, y te salude porque te reconoci de inmediato!! en realidad senti bien bonito, como .. !Eyy yo lo conozco!! es Marcos, enamorado fiel de James Blunt!! Jjejeje

y como dije aantes, tu reseña siempre la mejor..
pd: en realidad eso de que todos dejen mensaje en cbox o comentario deberia aplicarse a todos no¡?? osea.. dejen comentarios en el mio tambien!! jujuju
saludillos!!

Anita dijo...

pues la verdad hubiera querido ir a su reunión blogger pero possssss no vivo en México asi que ni modo verdad? se nota que la pasaron re chistoso, buena onda.. saludos un abrazo y un beso marcos

avedeeo dijo...

definitivamente rifó ésto :D y pues no me caiste mal cuando te vi. fue hasta que hablaste :) de hecho me pareciste chilo y lo mejor es que no te tomas en serio lo que digo y puedes seguir la curada de que eres chafa. (aunque no es curada, si eres chafa). y gracias por las fotos! ese día mi cámara no traía batería (ah! muchas palabras con ía). el que no deje muchos comments aqui no quiere decir que me caigas mal o algo así, solo que no hay tiempo para dejar comments, sólo para leer :)

Fernando Hurtado dijo...

ahhh y no eres mamon!!!

52X Max dijo...

Hey, varios si se creyeron eso de ke soy callado. A ver si a la otra platiko mas con los ke me falto, y ps con los demas tambien.

Tu padre dijo...

Que onda! Me caiste muy bien!! Ahi seguiremos en contacto!!!

Oscar

P.D. Oye, no entendí eso de ser el "pedo" en persona.. como estuvo?

gn0ma* dijo...

a la... ke shilou!
i poes respecto a tu terquedad...
si te ves super mamonsisimo :p
pero me kaes bien
jajaja :P nimodo ke no:P
jaja
besoss, i ojala te reenkuentres con todos pronto, :) suerte i ke lindou..

Mauricio Miranda dijo...

que bueno que resulto todo bien.
Por mi parte embarcado en otros proyectos y lejos MUY lejos como para poder asistir.
jjijiji

mauro!

marsahn dijo...

pues que padre eh!!! que bien que se hayan reunido!!! Está cura tu blog!!! saludos!!!

M. Z. dijo...

super chido q haya estado tan concurrida la bloggerreunión! obvio no pude ir, pero me hubiese gustado aunq no sea taaaaan famous como tu Mark,

nice nice

saludos

CXR9006 dijo...

haaaaaaaaaaaaa ke kuleeerooos no me imvitaron aunke pos ni pedo se ve ke se la pasaron chingon jejeje

Miguel Cetto dijo...

KE A TODA M SE LA PASARON... LASTIMA QUE ME VINE UNA TEMPORADA A HERMOSILLO

average jwarez dijo...

chido invitan s de todos modos io ni keria!!

Boo dijo...

Ya dijo Telepeter que va a organizar una a nivel nacional, yo les doy hospedaje a todos en mi oficina, y si alguien quiere la regadera olvídenlo, él la quiere para ir con su vieja...

Celina Bigdance dijo...

oooorale! no pues de plano debió estar genial la fiestaaa!!!

que bueno y que bueno que la disfrutaron y la pasaron de lo mejor con todo y los brincos de un lugar a otro!

saludos y realmente no creo que hayas dejado unamala impresión ahi!!

beshos!

Anónimo dijo...

JAJAJA no pues si que estuvo cabrona la reunion , que se arme la reunion nacional , ya dijo el boo ....

Saludos maik !

Marco dijo...

Buah! Me la perdí! Cuando piensan hacer otra?

Miguel Lozano dijo...

Gracias por los comentarios marcos, fue un gusto conocerte también.

Todavía no puedo creer la cantidad de gente que comentó en esta entrada. Increíble.

Atte.
BadBit

Kamelie dijo...

Marcos: A NADIE le caiste mal, en serioooo. ¿Sabes? ya te había visto en alguna conferencia, por allá de marzo, pero no sabía si realmente eras tú.

Aún debo los cerillos, espero dártelos pronto.

Pobre Pako, ya no le des carrilla.

Me gustó tu post, como siempre, de los primeros en escribir sobre lo que acontece.

Saludos.

HebeMo0nita dijo...

ok yo no fui por kausas de fuerza mayor!! fui sekuestrada pro mi familia, pero en fin eso no importa, jajaja el punto es ke yo digo ke se repita no?? jajaja y ke el after sea en mi kasa jajaja para no perder la kostumbre e la prepa no legaspi!! jajaja

sgenius dijo...

Faltaba yo... hace ya años de esto, pero igual. Je... gracias, la neta no creo merecer el puesto de "geek cool" U_U' ^_^

Comparto la opinión general de que eso de que caes mal por default, es una falsa percepción. Fue un gusto conocerte :) y seguro que nos vemos a la otra!