15 abril, 2006

...en el mar, la vida es mas sabrosa...

Pueh me fui un par de diah lejoh de mi ciudah, a un pequeño poblado, a unah 22 horah de dihtancia en camión.

Fue un viajeh cansado, iba acompañado de mih amigos, otroh he quedaron aqui...

17 horah de camino no hon nada divertidas, holo llevaba el juego UNO, un iPod que he encenedio a lah 6 de la mañana y me di
cuenta de ello hahta las 10 (ya solo llevaba media bateria), un cuaderno y un libro de HarryPotter el cual aprovecho mah hierta persona

Allá convivi con niñoh, con heñorah, con amigoh, allá morí de calor, fui a la playa, anduve pidiendo rides a dehconohidoh, regrehe mah rojo de lo normal, conohi gente, interpreteh a Hin Bandera, me amenaharon con dehtruir mi iPod, un migo cahi muere de diarrea, comia de lo que Dioh me daba, fui a un rihito, dormi en el huelo, he me rompio un pantalón de la pierna hahta la bragueta... y hobre todo reholvi unoh ahuntos perhonales que necehesitaba aclarar...

De regreho dormi en el huelo del camión, juegue UNO de nuevo, comi el guacamole más enchiloho de la hihtoria, comi 6 tacos de carne ahada, miré a una foca, me suhedió mi mihmo con el iPod de venida, dehayune un par de galletah.

La verdad al prinhipio iba rejego a ir, pero dehpueh conforme pahó el tiempo me acohtumbre y la verdad regrehe felih, real y hinceramente felih.

Por hierto, de una coha hi ehtoy seguro: no he me pagó el ahento cohteño... definitivo!


Yyyyyyyyy, ya en serio, les traigo un regalito. El regalo es una postal de la ciudad de Mulegé Baja C. Sur, si quien llegara a ganar es de otra ciudad se la enviaré por correo, si es de Mexicali, se la entregaré en la siguiente reunión blogger; y si no fuera a la reunión se la mandaría por correo. La pregunta es...

"Segun el restaurante (La Tía) en el que comí en Ensenada, ¿cuantos kilometros hay de distancia entre Mulegé y esa ciudad en la que comí?"

Quien se acerque mas al número exacto de kilometros (sin pasarse) recibirá la postal. Por cierto me reservo el derecho de ganador (eh Pato! eh Pelayo!, no podrán participar en éste juego, en caso de hacerlo, se anula éste juego)

[I don't want you, I don't even need you]
[lo siento, pero contra eso no puedo competir]

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo te la pasaste muy bien y me da mucho gusto porque nunca querias ir eh!!! que bueno que pudiste compartir eso con personas que aprecias y que se que todos juntos sacaron adelante TODO EL TRABAJO!!!

Sabes que te quiero!!!

Alex dijo...

1 kilómetro! jajaja

por cierto, me desesperó leer todo con el acento costeño jaja.

ke bien ke te la pasaste chilo. saludos, bye.

meli dijo...

amiguO te extrañe!!! muchOu ...

esO lo saBes 20 mensajitOS al dia caSI !!!!

tE kiErO mil...mil...mil...

el memo dijo...

yo la neta no te extrane...... de todosd mo dos casi nunca te veo entre semana
MORALEJA:
no te creas

Miguel Lozano dijo...

¡Wow! Te envidio, tú si aprovechaste tu semana santa, en cambio uno se la pasó aquí de perreado.

Mi respuesta en forma de pregunta: ¿650 kilómetros?

Atte.
BadBit

Miguel Lozano dijo...

Perdón, al principio pensé que habías dicho la distancia entre Mexicali y Mulegé, me corrijo y lo reduzco a 600 kilómetros.

52X Max dijo...

no se, no me interesa recibir premios, pero yo diria unos 450 km, en linea recta, claro, pero con todas las curvas de la transpeninsular serian unos... 570?

otra cosa, cual reunion blogger? cuando? cuando?

K.D.C. dijo...

marcOs* !!!!!!! como ke no puedo participar ???? mmm... bueno, el el concurso pasado gané !! y no recibí ningun premio wey !!!! ahi te encargo wey !!

SALUDOHH !!

µąяιeŋе dijo...

que miedo !!!!!

Frigánea dijo...

Pues son 20500 :D... jejeje cuando llega mi postal eh?? ... bueno en realidad ni idea y pues como el 20500 lo uso para todo (es genial) no lo podía sustituir así como si nada, va encontra de mis principios jeje, bueno pues ahí avisa quien le atinó y cuantos km eran va .... y bye je!.

Lodi dijo...

Que bueno que la hayas pasado agusto, y a mi tambien me desespero un poquito el acento costenho, pero luego me dio una risa...

Mmmm, pues lo de los km, opino que son como 417 o algo asi??? La neta no soy buena calculando, y mucho menos distancia, asi que ahi quedo...

Guten Tag :D

Chika de zapatos rosas dijo...

cual es ese restaurante?? nunca habia oido de el!!...mmm :S

marisol dijo...

Naah ya no creo en esos concursos :P

Que bien que la pasaste lindo, saludos

Tania Ventura dijo...

(8)en el mar te quiero mucho mas con el sol la luna las estrella en el mar todo es felicidad jajaj ok no emocionada!! jaja yo tamibne vengo la rica playita qeu bueno qe se la pasaron bine chido!

Switch! dijo...

y no te robaste la pc del padre? jajaja, que bueno que llegaron bien!

Anónimo dijo...

9''
000'000,000 km!!! jajaja ntk io digo ke unoz 1000 km!!:P salu2 !!

trako dijo...

22 horas tardaste en atravesar las dos bajacalifornias??!! wow... es lo que tardo de llegar de merida al DF :P

drama.queen dijo...

auuuuuuuuu!!
me desesperó el acento costeño!!
Welcome back!

[ashen lady] dijo...

que bueno que te tenemos de regreso... aunque en cierta forma te envidio.. a mi ni me gusta el mar y ahorita me muero por ir a ensenada aunque sea..

pd: unos 587 km

saludillos domingueros!!

Anónimo dijo...

han escuchado la palabra RACISMO??? o DISCRIMINACION? pues algo asi paso en este post..para q se te quite les dire la cantidad exacta , ya q yo fui quien te dio el dato.. son ******km...

PISTA: tiene un 8

Kamelie dijo...

888 km?

Oigan: organísense una reunión blogger, tengo que entregarle su telepremio a Patunio.

Saludos.

Susanska dijo...

una milla... U_U

RaCkeL dijo...

500 km? mmm...no me acuerdo...yo fui a mulegeee hace 4 años:)