16 abril, 2006

El del error he sido siempre yo... siempre.

Fui yo quien hizo falsas esperanzas, fui yo quien deseó cosas imposibles, te desee a tí...

Las cosas al comienzo eran sencillas, eran simples, eran perfectas. Ahora, ahora todo es diferente. Tu tienes otras prioridades y creo que entre ellas no estoy yo, pero sabes, ahora que lo pienso, ni siquiera deseo estar en ellas. Esa persona tan complicada en la que te convertiste no es la persona que quería en un principio, ya no eres esa persona a la cual yo le mostraba el mundo. ¿Acaso no puedes regresar al comienzo? ¿Estas tan cómoda con lo que tienes en éste momento que no te importa dejar de ser lo que eras antes? No puedo, no puedo competir contra todo lo que él te da, no hay manera de ser como él.

Me he dado cuenta que no te quiero, es más, ni siquiera te necesito. Pensaba que sería mas dificil decirlo, pero todo en mi mente cambió en cuestión de segundos. Ahora mi mente está más clara, ahora mi mente sabe perfectamente que no serás mia nunca. Nunca. Y por más que duela, debo acostumbrarme a ello.

¿Podré vivir con eso? No lo sé, pero debo intentarlo, voy a intentarlo.

Cuando lloraste te ayude a secarte las lágrimas, cuando tenias miedo alejé esos temores de ti, cuando tropezabas te tomaba de la mano antes de que cayeras, te lo di todo, todos estos años todo lo mío fue tuyo.

A partir de éste momento dejaré de lastimarme a mi mismo por pensar solo en ti.

No puedes, no es justo que me rompas el corazón a diestra y siniestra y que con un sólo par de palabras desees restaurarlo tal como estaba. Lo hiciste muchas veces, y creo que no estoy dispuesto a que vuelvas a jugar con él como jugabas cuando eras niña.

Lo que sentia por ti era grande, era sincero, era real. Solo pensaba en ti, solo pensaba en tu bien, todo me recordaba a ti, cada nota, cada canción, cada dibujo, cada color, cada sonido, cada persona, cada letra, cada frase, cada lugar, cada aroma, cada palabra, solo pensaba en ti, tu eras todo en mi. Mis unicos recuerdos eran tú.

Solo te pediré una solo cosa... devuelveme ese corazón que te entregue, pero devuelvemelo tal como te lo di...

Se que no entiendes nada de lo que dije, se que nunca leerás éstas palabras, y por eso lo digo de esa manera, porque sólo asi me atrevo a decirtelo.

Todo ésto lo comprenderias mejor si fueras yo.

[sin comentarios.]

19 comentarios:

meli dijo...

heY marcOs casi. me haces llOrar!!!

te quiero mil...

y lo sabes.. Por siempre y para siempre....

el memo dijo...

mmmmmm..

mark... TE ENTIENDO COMO NO TIENES IDEA.....

MORALEJA:
como siemrpe he dicho... EL AMOR ES DOLOR!

Anónimo dijo...

otra vez otro post en el q solo digo:

asi es esto...pero todo pasa por alguna extraña razon...lo q no te mata te hace mas fuerte...el mejor corazon no es el q esta completo sino el q esta mutilado por haber entregado partes de si mientras amaba.

el memo dijo...

ahhh .... NO LO PUDE EVITAR!!!

la verdad no se ni porque estas asi, ni si quiera se si estas triste ni poquien ni NADA!! te mentiria si te dijera que no me interesa saber mas del asunto, pero SI ME INTERESA.. pero no PASARA ni cambiara nada el que lo digas o no lo digas..... pEEERo... mi unico objetivo de volver a comentar AMIGO (esa palabra se queda corta!!) es unica y exclusivamente para hacerte reir y sacar una sonrisa..........


asi que...... COMPRARE UN TRAJE DE BUFON y cuando te vea me echare una MAROMA!!!


TEQUIERO PENDEJO!! ya sabias verdad???? un CHORRO!! (instertar rola de "VAMOS CAMINANDO MAL")

ME ESCRIBES si tienes ganas ok???

SALUDIS!!


gracias por todo, te debo TODO!

MORALEJA:
andas blue?

Frigánea dijo...

Aaah pienso igual que meli, casi me hace llorar chamaquín eso no se vale, pero pues que se le puede hacer, a veces es necesario llegar a un límite para darnos cuenta de las cosas, y saber que la supuesta perfección que teníamos a nuestro lado no es más que una persona, que como todas la puede regar de lo feo, duele ser uno quien sienta ese cambio, pero duele aún más quedarse en lo mismo, seguir una y otra vez arrastrando eso, cosa que no veo por aquí, podría comentar mucho más pero cada quien se da cuenta de las cosas cuando más lo necesita, así que usted todo tranquis, me hubiera gustado no haberme sentido tan cercana ha estas palabras, no recordar cosas que son mejor mantener lejos, pero sólo dos segundos me bastaron para poner un alto a eso, las situaciones pasan y cuando uno aprende a disfrutar de los momentos más chafas es cuando en realidad podemos continuar, así que lejos de ponerme totalmente :( por evocar ciertas cosas, pues le puedo decir que se siente bien estar del otro lado, así que si ocupa un empujoncito nada más me avisa ;) cuidese bye!....

Frigánea dijo...

Huuuuyyy y yo que borré la primera parte de mi comentario :p ... pero si, a ver una sonrisucha.... que sonria chingado xD... aaah que chamaco y si me lo robo (mmmm) .... yo aunque no lo parezca y ya nadie me crea estoy jodidamente feliz así que ahí le dejo un costal de risitas....

lalalalalala....

Moraleja: Memo siempre tiene algo mejor, ey tipos (notese que tipos es con un chingo y dos montones de cariño)... ustedes rifan!!...

nota: mejor me robo a los dos :p

Vivia dijo...

Markos.. donde vives para irte a dar un abrazo de oso.. de esos que hacen que te truenen las costillas.. pero tambien hacen que te sientas muuuyy agusto... eh? . Por donde vives?.. Se como te sientes...y si.. el amor duele.. ha veces porque lo tienes y otras porque no lo tienes... ANIMO...

lasrita dijo...

pues animo, estas cosas del corazon son complicadas...pero si no se dieron las cosas o no funcionaron por algo sera...

se ve que ya luchaste e hiciste todo lo que estaba de tu parte asi es que en ti ya no quedara...tu tranquilo que nada es pa siempre en un tiempo estaras mejor!!!!


cuidate!!!

Anita dijo...

"El mundo fue y será una porquería ya lo sé..." empiezo este comentario con un pedacito del tango "cambalache" .. jaa irónicamente yo ando en las mismas, ando de un ala, pero eso no significa que no se pueda volver a volar... lo que escribiste es buena catarsis emocional, lo se porque yo también lo hago... vamos mark el que no llora no mama... jaa
un abrazo y un beso,

Chika de zapatos rosas dijo...

heyyy!!...no estes tiste!!...te queremos marcos, te queremos!! hahaha :D...
hay personas que no se dan cuenta de todo lo que las queremos, no aprecian las cosas como deberian de hacerlo, y simplemente se tiene que aceptar, nosotros no podemos irles a abrir los ojos, ellos se iran dando cuenta de lo que van perdiendo...porque creeme, que se dara cuenta de lo que perdera...a lo mejor tu nunca te enteraras.
Tu diste todo, por eso estas tranquilo en lo que cabe, porque no quedo en ti, ni en tu conciencia...
se siente feito, pero pues asi es esto...ok, ok...si nada de eso te sirvio, solo queda decir lo ultimo: pues mandala a la fregada, y que sufra !!...ok...ok, creo que eso fue como gacho!! hahaha, ya se que no hay que desearle nada malo a nadie!! ( bueno eso dicen)...ahhh, ya no estoy diciendo nada, mejro me voy! bye!! :D

drama.queen dijo...

pues por desgracia el amor es inevitablemente la fuerza que nos mueve.
Recuerdala como algo preciado y no como algo q te ha lastimado.
Good luck!
El amor chupa

Celina Bigdance dijo...

aaaaaah Dios santooooo!! gracias por estas lágrimas que me hiciste derramar ok? no no no! me mataste de planoo! (para mayor entendimiento de mi dramático comentario leer "Mi forma de Amar" en mi blog...)

un fuerte abrazo de este corazón que te eniende de sobre manera...

saludos...

Anónimo dijo...

eii marko0z!!:D aniimo i po0es espero ke todo eso de lo ke ablaz se pase pronto!! i kreeme ke io ztoi igual kon una perso0na ke tu ia konocez!! :(...weno salu2 i kreeme ke si te entiendo :'(!! salu2!! tekiero0 marko0z:D!!:P

Susanska dijo...

el amor solo es una reaccion quimica del cerebro...descuida...dejara de doler. :D

Tania Ventura dijo...

kreo que de alguna manera me identifico contigo pues me desilucione pero apenas lo conocia pero si duele... pero bueno la neta yo no se de esos rollos del amor siendo siencera no tengo experiencia en eso pero si creo que segun esto el amor es muy bonito pero aveces no.. y fijarte bien ... bueno espero qe pronto te sientas mejor y pues las cosas pasan por algo si no era tu ya abra algo mejor no ay mal qe por bine no venga animoo! saludos..

Alex dijo...

animo campeon! (jaja me da risa decir eso) en cierta forma entiendo por lo que estas pasando... está sarra pero pues, son gajes del oficio ja. recuerda que todo pasa por algo, suena como la típica frase, pero ultimamente he comprobado lo cierto que eso es, algunas cosas pueden parecer muy malas en el momento pero traen cosas mejores que no hubieras podido disfrutar de no haber sido por otras cosas malas que pasaron antes. espero que todo termine bien, y estoy seguro que así será (si no, pues ahí me demandas o algo, casi ni te cae jaja). sale pues, si quieres platicar o simplemente burlarte o criticar a alguien para sentirte mejor, ve con el experto jaja, sabes donde encontrarme (al menos virtualmente). saludos, bye.

Celina Bigdance dijo...

deberitas deberitas! cómo se hace eso de tus procentajes que me diste!! es retedifícil no crees? y si ya nací asi y no me puedo cambiaar!! ayy que miedo!!

un beso ;)

52X Max dijo...

no entiendes porke no eres yo

Anónimo dijo...

buy propecia online generic finasteride propecia finpecia review - can i buy propecia in uk