14 febrero, 2006

...be my valentine...

  • Me gusta que todas las canciones me recuerden a ti
  • Me gusta no verte siempre, asi cada vez que nos veamos será un suceso importante
  • Me gusta quedarme en silencio para oírte respirar
  • Me gusta el tono de tu piel, y el color de tus ojos
  • Me gusta cuando te vuelves loca espontaneamente
  • Me gusta la manera en que sonries
  • Me gusta lo que siento cada vez que te vas, es como recordar que una ves mas pudimos estar juntos
  • Me gusta oír tu voz
  • Me gusta que lo nuestro sea casi imposible, eso me hace luchar por ti
  • Me gusta que me digas esas dos palabras al oído
  • Me gusta oirte reír por las cosas que hago
  • Me gusta que busques cualquier pretexto para estar conmigo
  • Me gusta la forma en que compartes todo conmigo
  • Me gusta acariciar tu cabello con mis dedos
  • Me gusta la figura de tu cuerpo
  • Me gusta la manera en que juegas conmigo
  • Me gusta soñar contigo, porque son los sueños mas bellos que tengo
  • Me gusta cuando estas acostada en mi cama
  • Me gustan los dias en que estoy contigo
  • Me gusta que creas que soy perfecto
  • Me gusta quedarme atrapado en un momento que pase contigo
  • Me gusta creer que eres perfecta
  • Me gusta cada momento que paso contigo, porque es un tesoro que guardo para siempre
  • Me gusta esperar a tu llegada
  • Me gusta tenerte cerca y no poderte tocar, asi me pareces mas atractiva
  • Me gusta que no pueda sacarte de mi cabeza
  • Me gusta que me celes
  • Me gusta recordar la manera en que me amas
  • Me gustas tu... porque me haces creer en el amor
Nada mas que decir...

[enamorados: feliz dia del amor]
[no-enamorados: feliz dia de la amistad]
[los chocolates significan TE AMO]
[las rosas significan: PERDON]