14 agosto, 2008

...warming sign...

Hace dos domingos Elissa y Christian me dijeron que querían que fuera padrino de bautismo del Dieguito. Así que andamos con eso de la misa, el ropón, la vela, la comida, y por supuesto el bolo.

Hace rato fui a Galerías (lo digo y siempre diré que "Galerías" es una expresión que me suena mucho al D.F y Guadalajara...). Andaba con la Mely que iba de cobrona, con quien iba estaba en la Wal Mart. Claro ni tardos ni perezosos nos fuimos a donde los CDs.

En eso, que veo algo que me ilumina el rostro (pum! se apagan las luces, y una luz teatral escénica ilumina un CD envuelto en papel celofán):


Era un disco "Rock For Babies: Coldplay". Era perfecto para el Diego! Su madre una fan, su padrino un psícopota de la banda; era un pequeño detallito para mi futuro ahijado.

El "arte del disco" era una parodia. Unos bebés pintando cuadros de colores al estilo "X&Y".

Me dirijo sin pensarlo a las cajas, pago la cantidad y listo. Todo es perfecto, hasta que... veo con detalle la canción número seis...


Si, es una canción de Coldplay. Si,
es una de las que más me gustan. Si, está en el que en mi planeta es el mejor disco de Coldplay hasta la fecha. Pero NO... NO se llama Warming Sign. Se llama "Warning sign"

Me pregunto lo mismo que Mónica Román "¿No habrá nadie en el mundo en esa oficina/estudio que se haya dado cuenta? ¿Puede ser eso posible?"

El A Rush of Blood to the Head lo explica con claridad... Warning sign.


...Diego será grande, crecerá oyendo a Coldplay, irá a sus conciertos y será tan inteligente por ello como su padrino Marcos.