03 mayo, 2007

...Coachella 2007: sabado...

Y ya, me desperte emocionado porque ese dia (a mi parecer) era mejor que el primero. Me cambie, meti de nuevo lo que necesitaria en la mochila: pilas, camara, toalla, bloqueador 50, etc...

Nos subimos a la camioneta, fuimos por Pedro(Tele) y Marisol. Ya estaban ahi listos enfrente de McDonalds. Esperamos al Memo Gastelum (otro Memo amigo mio) como 20 minutos... Le llamamos a su cel chingomil veces pero nunca respondio. No queriamos llegar tarde asi como un dia antes asi que despues de llamarle por ultima vez... nos fuimos.


Llegamos a un Carl's Jr., compramos para desayunar y nos fuimos de iTrip.

Yo de ñoño estudiando de camino...


A lo lejos divise una montañita que todos los fanssss de Coachella reconocemos... eso significaba que ya habiamos llegado.

de aqui se basan para para hacer los posters de los lineups.

Llegamos y nos estacionamos en el estacionamiento #3. Nos fijamos que llevaramos todo en las mochilas, y caminamos y caminamos, y caminamos. Revendedores, y mas revendedores. Personas queriendo un boleto y mas personas queriendo un boleto.

No hicimos nada de fila (en comparacion con los 45 miutos del dia anterior) entramos y como siempre a esas horas del medodia, los campos del Coachella estan casi vacios. Es la hora perfecta para ver todas las exhibiciones artisticas y eso...


Luego fuimos a dar un vistazo a la disqueria Virgin. Habia puro CD de artistas que se presentaban o se presentaron en Coachella.


Habia una madreola bien cura que era como un tunel circular, caminabas y cada vez el tunes se hacia mas y mas y mas pequeño hasta que apenas cabias... y al final una sombrita con muchos hippies drogandose... mmm, si, no?



Ninguna de las bandas que comenzaba temprano me gustaba como asolearme de la nada, asi que mejor esperamos en una de las sombritas hasta que la primera banda interesante comenzaa a tocar...

Enfrente de nosotros un show "fresco, fresco super fresco" (espero que Monica Roman no me envie a las masmorras por haber hecho eso) con bailarinas y bailarines con mangueras refrescandonos a todos... Yo mire a un wey de los que bailaba y decia que en algun lugar lo habia visto. Ya en la sombra el mismo wey nos entrego como una tarjetita de presentacion y descubri de donde los habia visto... eran los bailarines del tour de Panic! at the Disco...


Ya cuando era hora de irnos a ver a la primera banda nos fuimos al MainStage.

* Fountains of Wayne.- Hacia tanto calor, pero tanto calor que estaba bien incomodo. Tocaron rolas de su nuevo disco, y el clasico "Hey Julie". Me acorde de mis amigos de la Liga, me acorde de cuando estaba en la prepa que siempre que me estaba cambiando salia el video de "Stacy's Mom". Estuvo bien.



* The Fratellis.- Estuvieron bien. La gente se prendio un chorro con "Flathead". Tocaron las que me gustan asi que no ude pedir mas. Son buenos.


* Regina Spektor.- Tal vez de las mejores cosas que pude haber visto el sabado en Coachella fue a Regina. Tiene una voz espectacular. Salio con un vestido cortito, ella se miraba muy fresca a pesar de que se quejo del calor. Toca el piano increible. Tiene una voz espectacular. Es guapa, pero no bonita... no se como explicarlo. Recuerdo mucho el collar dorado que llevaba, no se porque. Lo mejor para mi fue cuando toco "Us". No la cante, como todo groupie la grite. El calor que tenia se me quito al instante solo de verla. De verdad que fue de lo mas glorioso que vi el sabado.


* Jack's Mannequin.- Los vi por 3ra vez, pero solo como 20 minutos. Llegue cuando comenzo la de "Dark blue". Andrew se miraba bien raro, como que el cabello pelirojo se le miraba mal, jajaja, todo tijeron. Ya lo habia visto 2 veces antes, asi que no fue como que me sorprendio mucho verlo, pero no niego que si me emocione.

un regalito para la Lulu que ama a Andrew de Jack's

Fuimos a tomar sombra un rato y luego nos dirijimos de nuevo al escenario principal.

* Travis.- Llegamos cuando iban comenzando, asi que corrimos para estar lo mas cerca posible. El calor habia regresado. Me gusto mucho. En esos momentos desee un concierto tipo Coldplay/Keane/Snow Patrol/Travis. Se que es imposible pero lo deseo. Tocaron la nueva "Closer" y lo que podria ser su segundo sencillo. Tocaron "Sing" y cerraron con "Why doesn's always rain on me". Calmado y relajado, pero muy muy bueno.


* Andrew Bird.- Llegamos como 5 minutos tarde. Esperaba que tocara "Fake palindromes" pero no me toco oirla. Este wey es multinstrumentalista... Violin, guitarra y sabe cuantas cosas mas toca. Estuvo bien, pero le faltaba algo...


* The Decemberists.- Son la mera onda estos weyes. Ojala pegen mas. Al final del show salio como una ballena gigante o algo asi en el escenarios (no alcance a mirar bien porque no estaba super cerquita). La ultima rola piratense/marinera estuvo bien chila. Awww... estuvo re bien.



* The Arcade Fire.- A LA VERGA! es todo lo que quisiera decir! A LA VERGA! LO MEJOR DEL SABADO FUERON ESTOS PENDEJOS. Cuando vi salir al monton de morros y morras canadienses que forman la banda no podia creerlo. Habia unos circulos con luces de neon con la portada del nuevo disco. Los conocia desde su primer disco, y ahora con el megaexito que estan teniendo con su segundo disco "Neon bible" estaba mas emocionado. Feu genial. Magico cuando tocaron "Neighborhood #2" y "Neighborhood #3", "Wake me up", "", "Rebelion lies", "Black mirror" y "Keep the car running". Oir los violines, acordeones, cositas raras, la voz del morro y la morra... todo fue genial. Estuvo super super super chingon. Lo mejor que pude haber visto el sabado fue The Arcade Fire. No podia dejar de sonreir, neta. Sonreia y sonreia, no se porque. Estaba super feliz y emocionado. Por mas mamon que suene fue como magico. Como dijo Lodi de Interpol... The Arcade Fire fue orgasmico.


Mientras yo miraba a The Arcade Fire, el Memo se habia ido a ver a Ozomatli y como yo tenia sed, comence a juntar botellas vacias para que me dieran una gratis, asi que me fui al Centro de Reciclaje a cambiar las 10 botellas vacias por una nueva. Al lado estaba el escenario Gobi. Asi que me meti a la carpa y vi el mapita para ver quien era el que tocaba a esa hora... estaba Girl Talk.

* Girl Talk.- Jajaja, estuvo super chistoso. Nunca entendi bien que sucedia. Nunca bi a ningun DJ, pero eran como puras rolas de morras remixeadas... todos estaba bien prendidos. Sobre e escenario gente del mismo publico bailando bien encendidos y habia muchos globos amarillos con el nombre de Girl Talk. Acepto que me deje llevar y tambien medio brinque.


Ya me regrese, porque a las 9:15 habiamos quedado el Memo y yo de vernos frente a las Teslas para ver a los Red Hot Chili Peppers. Me sente y al ratitito llego el.

* Red Hot Chili Peppers.- Cuando comenzaron a salir todos los de la banda, no podia creer que estaba viendo a los Red Hot Chili Peppers; me acorde de la Mely que me odio como un mes antes siempre que por azares del destino salia un video en MTV o rola de los Red Hot Chili Peppers. Pero hubo algo que me sorprendio... yo pense que la gente iba a estar super prendida y emocionada, pero a mi lado solo un wey estaba como loco. Estuvieron super bien, pero no me prendieron como yo creia que me iban a prender. Son muy buenos... MUY BUENOS. De los 3 headliners los Red Hot fueron los que mejor espectaculo de luces traian. Tocaron su ya conocidicimo "Give it away". Asi como "Otherside", "Snow, hey oh", "Danie california" y "By the way". No entiendo aun porque no tocaron Californication. La gente la pedia, pero nunca la tocaron. Estuvo bien, pero yo ya andaba bien cansado de las patas.


OK... ahi les va el chiste que nos conto el Flea de los Red Hot.

"que es una oveja sin patas?... una nube!!!" jajaja. No estuvo chistoso, pero como el wey cuando lo conto se equivoco, estuvo chistoso.

Despues de los Red Hot ya andaba bien cansado. Me acoste enfrente de las Teslas y alcance a escuchar un poco de Tiesto...

Tiesto.- Aqui es donde yo me duermo toda la hora y 20 minutos que toco... jajaja. Segun el Memo hasta ronque, yo no creo, pero dice el. Jajaja. Ignore total a Tiesto. Mmm, ni soy fan de la musica electronica de todas formas.

Esperamos a que llegara Lodi (que habia visto a The Rapture) y a los minutos llegaron Pedro(Tele) y Marisol.

Caminamos y caminamos y caminamos hasta el estacionamiento. Tardamos rato en salir, y nos mandaron casi hasta la punta de la monta
ñita Coachellera...

Llegamos a una gasolinera y compre un vasonon de HawaiianPunch, y el Memo un vasonon de CocaCola (para no dormirse en el camino)

Ya de regreso, no me ba
ñe en la noche. Solo me cambie y me acoste, me bañaria hasta en la mañana siguiente.

... el sabado fue mejor que el viernes, pero aun nos faltaba un dia de Coachella, el que para mi, fue el mejor dia de todos.

36 comentarios:

D.R.G. dijo...

te odio T_T

por haber ido

Mónica Román dijo...

a las masmorras no...mejor como dice la eileen: "con las demás morras"

;)

saludos marquitos...

Chika de zapatos rosas dijo...

me gusta travis!!, me gustan los RHCP!!!...y damien rice??? dime que si lo escuchaste

Bombiux dijo...

Se ve que te divertiste!!!... ese era el objetivo!!!

Chidas las pics!!...

Saludos! =)

SNOOPYMXLI dijo...

Estoy mas que arrepentida por no haber ido, RHCP, era demasiada la tentacion, pero no se concreto!...

Lodi dijo...

No vi a the Raptuuuuuuuuuure!

Era the Black Keys!!! Ash Marcos...

Switch! dijo...

aaaaaaaaaaah, TRAAAAAAAAVIS, los amo jajajajaja, malditoooooooo!!!! y luego seguía ANDREW BIRD, ese we tb me late!!!

Kamelie dijo...

Yo quería ver a The Decemberist, buuuuuaaaaá.

Qué chilo.

Tango dijo...

Hola Marquillos!!!

Ahora sí se vale. Y es que con fotos descanso un poco más. Creo que no tengo tiempo para imaginarme las cosas. Tal vez sentir, pero apenas eso. Que esés bien. Saludos. Bromito.

Aída A. dijo...

Que estupenda reseña Marcos!
Sirve saber tu experiencia para todos aquellos que no fuimos.

Mmmm bloqueador del 100, t hubiese protegido mas.

Abrazo

gn0ma* dijo...

io te odio mas
prk prometiste ievarme en tu moshila
haha
como si stuviera tan shikita pa caber, no?
bueno me vale
tmpoko me trajiste algo
ash markos!
:(
ii comooo!!
coomo te dormiste con tiesto mamon...
io keria ir por el
:S
spero ke haias visto a manu chao si no, me decepcionaras :/

RaCkeL dijo...

vistee a los RHCP!!!!!!♥

Vivia dijo...

Como que te dormiste con el Dj Tieso.. digo.. Tiesto..!!
Te envidio por haber ido a ver a los RED HOT.. !!.. ENVY ENVY!!!

memoGastelum dijo...

io qebi haber estado ahi ese diaaaaaa.. ash sigo molesto conmigo mismo por taradooo:(

mientres tu dormias tiesto toco como nunca ia me dijeron

arreeee heee te dormiste

Parisgaladriel dijo...

En serio que envidia. Bueno lo digo aca, que ese fin estuve entre dia nublado/fresco/lluvioso rico, o en la casa con el abanico a todo lo que da. Tal vez me hubiera puesto medio mamita por el calor. Pero suena bastante divertido.
Un beso.

Maury McFly dijo...

no mames ke experiencia!! y envidia por estar por allá, pero ke bien ke estuvo muy bueno

s4nt0 dijo...

pero que poca madre se la pasa ud!!!

Xavysaurio dijo...

creo que todos te odiamos por haber ido, pero aun así nos cais bien, que cool se la paso gracias por las fotoas, como que ya deperdis para uno jojojojo

saludos¡¡

Nadia dijo...

ah ke padre las fotillos jajaja a mi tambien se me olvidan los sueños :( ke kosas te mando saludos marcos!!!!

Serguei dijo...

Bueno esperamos la resena del ultimo dia... oh si.... soy el vigesimo envidioso jajaja

Unknown dijo...

Meh, cualquier se duerme con Tiësto desde hace algún tiempo.

Ariel dijo...

Pedazote de festival ese. Que lastima que viva casi al fin del mundo. Pues aun estoy joven y me queda harto tiempo para poder ir allá.

Saludos.. y gracias por la visita

Montano TV dijo...

envidioso no. 21 :@

Fernando Hurtado dijo...

yo queria ver a travis!!!!!!!! demonios, cantaron love will come throug? mi favorita

Miss B. dijo...

ashhhhhhhh! te envidio MUCHOTE!

estabas hiper cerquita, las pics se ven super bien!

Miss Neumann dijo...

jajajajaj, se ve que te la pasaste pesimo!!!

a mi me diò calor de solo pensarlo!

La yo dijo...

Orale! Están chilos los artistas, nomás que no sé si tanto como para un día ir... Todo mundo habla de coachella... se ha de poner suave, no?
Pues qué chilo ir, tantos buenos grupos juntos son difíciles de encontrar

drama.queen dijo...

mas mas, quiero leer más :P

onvideotape dijo...

Arcade Fire RULES!!!!
y van a venir para fines de año a México!!! XD

carurosus dijo...

No manches!! Cada línea que leía se me enchinaba más la piel. Que experiencia!!!

memoGastelum dijo...

T_T jajaja mira la carita que hago por que me dejaste el sabado

Shadow dijo...

wowww que buenisima reseña, chidas fotos aunque la mayoria de las bandas no mucho me gustaban por eso no jui a ver si el protsimo si jalo pero manu chao tsss tmb RHCP y el lupe fiasco rifa 2,3
cuidese man y descanse despues de tan agitado viaje.

Mauricio Miranda dijo...

tengo que comentar aki, ya que el post nuevo no tenia para hacerlo....jejejeje

Aunque conozco lo muchom, a la mitad de las bandas que nombras, ufff debe ser muy power estar ahí.
demasido.

ojala tambien pueda disfrutar de lago así proximamente.

Saludos

Mauro!

Miss Neumann dijo...

DEBERIAS DE CONTARNOS LA E TRUE HOLLIWOOD STORY, O SEA, TODAS LAS DROGAS QUE CIRCULARON Y DEMAS...

BESOS

el memo dijo...

OHHH el sabado!! tsss a la verga!!!! NO MAMES!!! A LA VERGA!!!! BJORK como no tenia IDEA!!1 lo que mas me hipnotizo fue HUNTER , definitivamente esa interpretacion de BJORK de HUNTER me mato..... me teletransporto a un pinhe mundo raro!!

ese dia fue el mas diverso VI un chingo de GRUPOS , entre ellos los putos de RHCP... pero aunque me decepcionaron llego TIESTO para salvar la noche (jajajaajaj seguramente) despues de la Platicada inconclusa que nos echamos debido al tipo que se te olvido mencionar qeu "supuestamente iba en lamisma prepa que nosotros alla en GDL te acuerdas??" jajajajaj pinche vato... no mames!!!!


ese dia estuvo a toda madre se disfruto mucho el lugar y el ambiente y pos ppor supuesto la musica.... que llenaba el pinche aire a donde fueras , ya sea a dormir ao a cagar o a donde sea... es la mistica de ciachella , la musica no solo se escucha, se huele , se siente , se ve..... tssss recuerda el pinche trato de DORMIR por lo menos UNA NOCHE en el camping!!!

la frase de este dia seria ....

LA MUSICA ES TANTA QUE UNA ESTACION DE RADIO NO ES SUFICIENTE, EL AMOR ES TAN GRANDE QUE NO ES SOLO PARA DAR A UNA PERSONA DIOS ES TAN GRANDE QUE NO ES SUFICIENTE UNA SOLA RELIGION....

Juan Solo dijo...

Lo intenté pero no, muuuuuy larga reseña, y como no me gustan todos los grupos pues...