24 octubre, 2005

...el maestro del disfraz...

Era un sábado común en mi vida, estaba en la casa de la Melissa, comiendo un delicio spaguetti (a la madre!!! bien bueno!!! [que hizo la mamá de la Lulú]). Entonces mi vida era normal (y lo sigue siendo [no se porque puse eso]) hasta que recibí una llamada a mi celular, era una voz que no alcanzaba a distinguir, al fondo, un montón de ruidos extraños.

Luego escuché que dijeron "Bean" y yo: OBVIO ya se quienes son.

Eran los integrantes de la Liga de las Salchicas!!!!!! (¿si recuerdan cuando postee sobre ellos?). Me dijeron que estaban en casa de Bean festejandole su cumpleaños (reunion la cual yo crei que ya no se haría por falta de organizacion). El chiste es que despues de como 7 llamadas, me dijeron: ya vamos por tí.

Llegó la Rackel y nos fuimos a la casa del Bean. Después de escuchar las cosas que hicieron la Leslie su equipo del rally, la Leslie dijo que fueramos a la tienda de disfraces que habia por ahi cerca. Así que fuimos...

Cuando miré la tienda (la cual tenía mas disfraces de los que creí) me puse como niño, quería probarme todas las pelucas, fisfraces, gorros, espadas, todo quería ponermelo (y por supuesto fotearlo).

Fui de todo esa noche: Power Ranger, M&Ms (amarillo), Hulk, tuve greña como los weyes de Moderatto, gorrito del Chavo del 8, etc...

¿Quieren saber cómo me miraba? Vean y disfruten:

























Post dedicado al Bean y a su honomastico número 19...

1 comentario:

RaCkeL dijo...

jajajajajajaja las fotos xD!!
miraa ahi estoy yo!!
ai que india me veeoo u_u jajajaja
salee ahi nos vemos!!
pon la foto de tu en mujer!!:P