20 septiembre, 2005

...10 Cosas que Odio...

No, no se confundan con la pelicula que tiene un título parecido. Ésta vida es bella, y está hecha para disfrutarse, pero a veces esta estup!da vida de mi3rda me saca de quicio y me empuja la madr3!!!!!, por ejemplo:

* Tener que ir por agua: Es una de las peores actividades de todas. Cargar garrafones, mojarte el pantalon si el garrafon venia mal cerrado, n tiempo de calor es lo peor. Y lo mejor, es que siempre qu se necesita que algien vaya por agua. Ah! que casualidad que no hay nadie en casa.
* Personas que no aceptan sus errores (o cosas que hacían): "Tu antes eras revo (esos que bailaban al ritmo del Tetris)" y ellos responden "nooooo, yo nunca bailé revo".

* Calentar tortillas: Utah ma'! si algo me caga es eso. Soportar el calor del comál a casi 200° C. Que si el comal no esta bien caliente se te pega la tortilla, o con cualquier descuido, creas un mini incendio en casa.
* La gente que usa nombres en ingles para dcir cosas en español: OK, si son nombres propios no importa, por ejemplo: Angelina Jolie (Anyelina Yoli), My Chemical Romance (Mai Quimical Romans), The O.C (Di OuSi), Phoenix (Finics) cosas si, obvio no importan, asi deben de decirse. Pero cosas como: Los relampagos de ayer parecian como "explosions" super fuertes. O cosas por el estilo.

* El caloooor: No no no... ésto es de lo peor. Temperauras extremas de más de 50° en el mes de Julio. Te despiertas sudando. El sólo hecho de ir de mi cuarto a la cocina provoca que mis poros supuren sudor. Te bañas, y cuando sales de la regadera no sabes si lo que hay en tu cuerpo es agua o sudor.

* A los wachos: Si, a esas personas vestidas de verde que sábado tras sábado aparecen en mi infeliz vida para hacerla aun más desdichada. Esos que pasan lista, que te ponen a correr, a hacer lagartijas, a brincar, y a humillarte cómo perro.

* El estado "Ausente" ó "Vuelvo Enseguida" en el Messenger: No mamen, simplemente no mamen. Si entras al Messenger es porque estas listo para conversar con toda esa lista de personas que ansisomente desean platicar con los dedos contigo, y no recibir un auto-mensaje que dice: "no estes chingando, no estoy". Lo peor es la gente que pone de estado "Ausente" y en realidad está ahi. Para que demonios te conectas si no quieres hablar con nadie.

* La gente que tiene amigos imaginarios: Son esas personas que dicen: conozco a aquella, conozco a ese, ella era mi mejor amiguis en la secundaria, y despues descubres que esas personas ni siquiera saben su nombre. Pues si necesitas amigos ahi estan: Barney, Chabelo, Tatiana, ese tipo de personas que aman tener "amiguitos". O si tienes dinero pues como que corres a la Mevalza (o para no complicartela a la papelería más cerca de tu casa) te compras una cartulina, unos colores, tijeras y cinta adhesiva. Te dibujas unos amigos, los recortas, y los pegas por todo cuarto.

* Traer mis tenis sucios: Uhhh!! si algo me pone de malas es eso. No soporto salir de mi casa con mis tenis sucios. Los que sean, hasta los que se ven mejor enterregados suelo limpiarlos. Lo siento, es algo que no puedo evitar.

*** Me re caga emputa encabrona la gente malhumorada que odia todo. No puede verle el lado positivo a las cosas. De todo se queja. Primero que cambien ellos su putos errores y despues que se pongan a ver los errores del mundo entero.

Ooouch!!! creo que yo soy una de esas

1 comentario:

el memo dijo...

Pues lo que opino es lo siguiente: un comentario para cada uno de tus diez puntos (un poco pasado de mamon)
(Da gracias a DIOS que tienes la oportunidad de ir por agua porque en inmensa la cantidad de gente que ha muerto de sed en temporadas de calor)
(da gracias a Dios que la gente niega que en un pasado fue revo por que es algo que averguenza a nuestra raza humana y entre menos lo recordemos es mejor)PINCHES REVOTRILES!!!
(Da gracias a DIOS porque tienes ellujo de podeer calentar tortillas que te han sobrado de otra comida existen personas que nunca siquiera han probado una tortilla)
(Da gracias a DIOS que tu no hablas mitad ingles y mitad español porque ya te hubiera reventado la boca)
(Da gracias a Dios porque no vives en las costas donde pego el tsunami o en nueva Orleáns donde les dio en la madre el huracán y aunque ellos no se despertaron sudando , muchos ni siquiera amanecieron)
(Da gracias a DIOS que ya es Septiembre y te faltan un poco menos de tres meses para terminar) PINCHES GUACHOS!!!!
(Da gracias a Dios de la gente que se pone en “busy” en el MSN porque te das cuenta que es gente que no vale la pena darle tu tiempo)
(Da gracias a Dios de que …… existen las Embalsas)
(Da gracias a Dios que tienes unos tenis que limpiar en vez de estar vendandote las heridas de tus pies descalzos)
(Nadie es perfecto)




Guillermo Rodriguez Medina NPI
Tel: 580-4300 ext. 5613
e-mail: guillermo.rodriguez@honeywell.com